Portaequipaje para Inazuma

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GW.

Portaequipaje para Inazuma

Notapor joefox » 28 Ago 2015 11:50

Recién publicó esto 440 Moto Indumentaria, una casa de Paraná, Entre Ríos, pero que puede servir como para pedirlo en otros lados.

Porta equipaje Kappa KR3103 especifico para Inazuma
Imagen

https://www.facebook.com/440motoindumentaria
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
joefox

Re: Portaequipaje para Inazuma

Notapor anton » 31 Ago 2015 10:43

Ese mismo es el que compre en USA para mi Inazuma, obviamente que allá lo pague menos de la mitad, pero mas que nada quería comentar que para ponerlo hay que hacer un agujero en el carenado, me dolió un poco pero lo hice porque para mi el baúl es imprescindible, pero alguno por ahí no quiere hacerlo. Si no se hace este agujero se puede poner igual, pero va a estar sostenido únicamente del los 4 tornillos que quedan debajo del asiento, y todo el peso del baúl va a estar haciendo palanca sobre esa fijación.
El soporte me quedo perfecto y el diseño me pareció muy bueno y el agujero solo se nota si se saca el soporte, cosa que yo no voy a hacer, pero de ultima pensé que se podría subsanar poniendo un tapón de goma.

Saludos
Anton
anton

Notapor proslogion » 05 Sep 2015 19:20

Anton yo me compre todo completo en Suzukicenter http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... gw-250-_JM pero lo único que yo no le hice el agujero a la moto, no me anime.
Si tenes la posibilidad de traerte los soportes laterales como hiciste con el soporte de baul, hacelo por que le queda muy bien y lo pones en unos minutos. Saludos
Sé humilde para reconocer tus errores,
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.
proslogion

Notapor anton » 07 Sep 2015 11:07

Hola, la verdad que no me gustan las valijas laterales, no estas en particular, en general no me gustan, por ahí viendo como le quedan a la tuya cambie de opinión, ademas me parece que hacen mucho bulto pero aumentan poco la capacidad, me parece que una buena mochila atada al baúl (obviamente sin acompañante) es mejor, pero bueno, es cuestión de gustos, el baúl para mi si es imprescindible. El tema del agujero es jodido, me dolió hacerlo pero si cargas un poco el baúl va a quedar haciendo mucha palanca sobre los 2 tornillos que van debajo del asiento, con algún pozo o cuneta o loma de burro medio fuerte eso pude trabajar un poco y salir volando el baúl, no se, por algo esta diseñado así, que se yo.

Saludos
Anton
anton

Notapor The_Chino » 07 Sep 2015 13:46

Los baúles laterales son muy útiles y casi imprescindibles cuando viajas, sobre todo con panda. Son estancos, abultan poco y no va nada "suelto" ni atado a tu cuerpo, todo va en contenedores, lo cual es una gran ventaja. Aunque no parezca, en los 42 litros de volumen entre ambos baúles cargás bastante.
Yo realmente disfruto de tenerlos en la Twister cuando viajamos.
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Notapor anton » 07 Sep 2015 15:21

Si Chino, si viajas con acompañante se vuelven imprescindibles, yo por ahora siempre voy solo, a mi señora no la subo a la moto ni amenazada de muerte, no hice viajes de esos que tenes que llevar carpa, bolsa de dormir, elemento básicos para cocinar, etc, cosa que me encantaría y en algún momento voy a hacer,siempre fui de un punto a otro y con una mochila atada al baúl cual acompañante me arregle bien.
Proslogion pone alguna foto de como quedaron los baules.

Saludos
Anton
anton

Notapor edu-suzuki » 14 Sep 2015 11:26

proslogion escribió:Anton yo me compre todo completo en Suzukicenter http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... gw-250-_JM pero lo único que yo no le hice el agujero a la moto, no me anime.
Si tenes la posibilidad de traerte los soportes laterales como hiciste con el soporte de baul, hacelo por que le queda muy bien y lo pones en unos minutos. Saludos

Te recomiendo que le hagas el agujero para asegurar el soporte.

Caso contrario corres el riezgo de que se quiebre la chapa del cuadro donde se atornilla el soporte.

Yo le puse los mismos y quedan perfecto.

Saludos.
edu-suzuki

Volver a Mecánica