Bateria reventada

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GW.

Re: Bateria reventada

Notapor edu-suzuki » 26 May 2015 14:47

NicoSuzuki escribió:Loco la concha de la madre, una moto de 80 lucas que le pongan bateria con acido y no libre mantenimiento. El argentino es una mierda!

Me parece que hay una parte que no entendiste Nico....

La moto viene con bateria de libre mantenimiento, pero para activarla se le pone acido. el detalle es que nunca mas se le agrega durante su vida util.

Saludos.
edu-suzuki

Notapor Diego » 26 May 2015 15:19

Cierto :metal:
Las activan antes de colocarlas, me paso con la del Yuasa para el Twister :oki: y nunca mas hay que destaparla :smile:
Diego

Notapor kb1977 » 26 May 2015 18:01

ArielMax escribió:
kb1977 escribió:Me da mucha brinca leer o escuchar usuarios de motos 0 km que enfrentan fallas u errores de armado, pasa en todas las marcas, parece que los pibes que hacen el armado y control final no les gustara trabajar.
Con respecto a la batería, mi GN tiene puesta una Elpra hace casi dos años, y hasta ahora 0 problemas, desde mi experiencia es un buen producto.

No me hagas empezar...con el armado...los pibines de MR...no me hagas empezar...

Empezá nomás, para que están los foros sino?. Situacion de hoy en el laburo, un compañero se compra una Twister 250 cerokaeme, la retiro el pasado viernes, me cuenta que el sábado la estuvo mirando por los 4 flancos y ya le tuvo que conectar una manguera que estaba suelta (una de venteo al parecer) medio escondida la manguera pero suelta al fin
kb1977

Notapor rxg3 » 26 May 2015 20:22

Las agencias en estos ultimos 5 años a full de ventas y por ende experiencia , estan como el primer dia :mad: No se calientan por nada , ni siquiera esta baja del 50% en ventas los mueve a mejorar :fuck:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
rxg3

Notapor piquard3 » 02 Jun 2015 23:40

rxg3 escribió:Las agencias en estos ultimos 5 años a full de ventas y por ende experiencia , estan como el primer dia :mad: No se calientan por nada , ni siquiera esta baja del 50% en ventas los mueve a mejorar :fuck:

Concuerdo al 100 por cien, ni siquiera demuestran preocupación, aunque sea que te miren y actuen un poco pero todo es así últimamente. No se calientan por nada.
piquard3

Notapor guillermof » 29 Jun 2015 12:16

Hola a todos ! en mi caso cuando antes de retirar la moto el agenciero me comento que si no me molestaba me cabiaba la bateria por una mejor comentandome que la que viene en la GW ( supuestamente para el mercado EEUU ) no es buena y que podia perder acido , en consecuencia se instalo una de manofactura EEUU de nombre MOTOBATT ( codigo MBTZ10S ) su exterior es de color totalmente amarillo y tiene 2 salidas positivas y 2 negativas , si la buscan en youtube tendran mejor informacion de la que yo les puedo dar , por otra parte .... a mi tambien me la entragaron con el manual en ingles , ustedes creen que mandando un mail a Suzuki se podra lograr el conseguir el manual en Español ?
Saludos para todos !!! :oki:
guillermof

Notapor proslogion » 29 Jun 2015 20:02

hola Guillermo, te comento que hay un grupo de facebook, que se llama Suzuki Inazuma Argentina, en ese grupo yo me encargue de scanear el manual de mi moto y subirlo para los que lo tienen en ingles, fijate si te sirve.
Saludos
Sé humilde para reconocer tus errores,
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.
proslogion

Notapor joefox » 30 Jun 2015 00:33

Las Motobat son muy buenas baterias, hoy por hoy creo que mejor que las Yuasas que vienen para el mercado latino.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
joefox

Notapor catta » 30 Jun 2015 18:08

la motobat me vino en la 125 en y hasta ahora 0 drama.
disfrutando la mt 03
catta

Notapor guillermof » 30 Jun 2015 18:12

proslogion escribió:hola Guillermo, te comento que hay un grupo de facebook, que se llama Suzuki Inazuma Argentina, en ese grupo yo me encargue de scanear el manual de mi moto y subirlo para los que lo tienen en ingles, fijate si te sirve.
Saludos

Hola Proslogion ! gracias por la data , ya me pongo en campaña para verlo y o bajarlo , desde ya mil gracias !!! :oki:
guillermof

Anterior

Volver a Mecánica