Bateria reventada

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GW.

Re: Bateria reventada

Notapor proslogion » 20 May 2015 20:14

Hola Edu, ya que tocaste el tema, te quería preguntar para ver como era esto, esta la versión americana y la china, pero la duda que tengo yo y todos en el facebook es ¿la version americana tambien es China para el mercado american, o se arma en Estados Unidos??? Espero que no lo tomes a mal, es solo simple curiosidad, yo tengo la china y la verdad que es hermosa.
Sé humilde para reconocer tus errores,
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.
proslogion

Notapor edu-suzuki » 21 May 2015 12:40

proslogion escribió:Hola Edu, ya que tocaste el tema, te quería preguntar para ver como era esto, esta la versión americana y la china, pero la duda que tengo yo y todos en el facebook es ¿la version americana tambien es China para el mercado american, o se arma en Estados Unidos??? Espero que no lo tomes a mal, es solo simple curiosidad, yo tengo la china y la verdad que es hermosa.

Hola Proslogion, (no me se tu nombre)

Todas las versiones que salen para el mundo, salen desde las lineas de Suzuki en la planta de Haojue en China. Hasta hoy solo se fabrica alli.
Por lo tanto, la que tenes vos, (y yo) que seria la "Europea" y la de Nestor que seria la "Norte americana" se hacen en el mismo lugar. y sacando minimos detalles, son iguales.

Saludos.
edu-suzuki

Notapor proslogion » 22 May 2015 10:10

Muchas gracias por la respuesta Edu, por cierto mi nombre es Guillermo.
Saludos
Sé humilde para reconocer tus errores,
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.
proslogion

Notapor NicoSuzuki » 25 May 2015 16:26

Loco la concha de la madre, una moto de 80 lucas que le pongan bateria con acido y no libre mantenimiento. El argentino es una mierda!
NicoSuzuki

Notapor Luis de La Plata » 25 May 2015 20:09

El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Luis de La Plata

Notapor The_Chino » 25 May 2015 21:44

Es cierto que vienen de China, pero como las pide Mar Maquinarias, por lo que se deduce del comentario de Eduardo.
Y no opino que el argentino es una mierda.
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Notapor Diego » 25 May 2015 21:46

The_Chino escribió:Y no opino que el argentino es una mierda.

Solo el 20% que domina la economia del pais :rolleyes3d:
Diego

Notapor kb1977 » 25 May 2015 23:35

Me da mucha brinca leer o escuchar usuarios de motos 0 km que enfrentan fallas u errores de armado, pasa en todas las marcas, parece que los pibes que hacen el armado y control final no les gustara trabajar.
Con respecto a la batería, mi GN tiene puesta una Elpra hace casi dos años, y hasta ahora 0 problemas, desde mi experiencia es un buen producto.
kb1977

Notapor ArielMax » 26 May 2015 06:01

kb1977 escribió:Me da mucha brinca leer o escuchar usuarios de motos 0 km que enfrentan fallas u errores de armado, pasa en todas las marcas, parece que los pibes que hacen el armado y control final no les gustara trabajar.
Con respecto a la batería, mi GN tiene puesta una Elpra hace casi dos años, y hasta ahora 0 problemas, desde mi experiencia es un buen producto.

No me hagas empezar...con el armado...los pibines de MR...no me hagas empezar...
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
ArielMax

Notapor Diego » 26 May 2015 11:03

ArielMax escribió:
kb1977 escribió:Me da mucha brinca leer o escuchar usuarios de motos 0 km que enfrentan fallas u errores de armado, pasa en todas las marcas, parece que los pibes que hacen el armado y control final no les gustara trabajar.

No me hagas empezar...con el armado...los pibines de MR...no me hagas empezar...

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Larga la Ira que atraganta grin
Diego

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica