Bateria reventada

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GW.

Bateria reventada

Notapor nestor_ramm » 14 May 2015 20:30

hola gente!! parece que estreno la seccion de la inazuma..

creo que fui el primero o uno de los primeros en recibir la moto, estaba muy contento hasta que despues vi 2 versiones de la misma moto, una americana y la otra china, en la consecionaria no saben explicarme la diferencia.. yo tengo la GW que es la version americana.. la moto anda re bien! pero tiene algunos detalles que no me gustaron, nose si son de fabrica o del que la armo en "Castellaro motos Paraná Entre Rios"

2 problemas tuve hasta ahora, uno era la perdida de liquido del radiador del lado derecho, despues de que reclame lo arreglaron pero no me dijeron que tenia.

el otro fue la bateria, a la semana de que me entregaron la moto vi liquido en el piso.. pense que era de la cadena, pero al dia siguiente estaba carcomido el piso, era el acido de la bateria; los llame y la tuve que dejar para que la vean, le cambiaron la bateria por una "ELPRA" son de buenos aires los fabricantes de la misma, y preguntando por todos lados nadie conoce la marca esta. Despues de 1 semana de estar llamando a la concesionaria para que me atiendan hace un rato logre que me contestaran, me dicen que vino una tanda de baterias falladas en las inazuma, y que pusieron esta que anda re bien segun ellos, les reclame porque no le pusieron una yuasa como dice el manual y me empezaron a meter un chamullo tras otro y les corte..

hace unas semanas mande un correo a suzuki por el caballete y no logro que me atiendan.. seguire intentando llamar para ver si logro que me atiendan..

edu queria saber si podes averiguarme algo al respecto de esto..
nestor_ramm

Re: Bateria reventada

Notapor joefox » 15 May 2015 01:26

Lamentablemente por la estupidez esa del porcentaje nacional van a meter porquerías que arruinan un producto que venia bueno, olvidate que va a entrar una Ina con bateria yuasa.
Solo mirar la GN de hoy, los manillares espantosos que tiene le dan un aspecto de moto trucha que no tenían los modelos hasta el 2013.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
joefox

Notapor Charly Sólo » 15 May 2015 07:38

Es una cagada pero, no me extraña.
Eso pasa por 2 cosas:
1- Por el afán de vender una moto como chorizo en la cancha. Sólo les interesa la plata. Se cagan en todo. En el sacrificio que uno hace ($). En las expectativas que uno tiene. En todo lo que fuera.
2- Esto es Argentina! (el 2 incluye por ósmosis al punto 1).
A quién te vas a quejar?
No es un caso aislado. Pasa siempre.
No nos queremos quejar y que nos escuchen. Queremos no tener de que quejarnos.
Si fuera la maldita yankilandia, donde te hacen un juicio hasta por estornudar, no joderían así.
Suerte! :oki:

P.D.: Perdón... me excedí. :blush:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor proslogion » 15 May 2015 07:39

Hola Nestor buenos días, la verdad que no sabía lo que te había pasado con la moto, lo del liquido refrigerante del radiador supongo que abra sido algo que no apretaron o pusieron mal en la concesionaria, lo de la batería no se que decirte, a mi me paso que cuando la fui a buscar no me la dieron ese mismo día, por que según me dijeron en la concesionaria, Mar maquinarias les entregaron las motos sin las baterías y tenían que pedir nuevas a Yuasa y me la entregaron al otro día día. Yo hasta el día de la fecha no tuve ningún tipo de problemas con la moto, es mas, mañana la llevo a que le coloquen el caballete que según me dijeron ellos lo tenían y cuando fui a buscar la patente hable para que me lo reserven y lo coloquen mañana.
Lo que me sigue resultando raro es lo del manual de la moto que decís que esta en ingles.
Edu-suzuki no se podrá hacer algo al respecto con el manual???
Sé humilde para reconocer tus errores,
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.
proslogion

Notapor rxg3 » 15 May 2015 22:53

Nestor me solidarizo con vos ... estas cosas son inaceptables en motos 0km , y ojo , no importa si vale 7000 o 70000$ :metal:
0km es 0km !
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
rxg3

Notapor ArielMax » 16 May 2015 07:44

rxg3 escribió:Nestor me solidarizo con vos ... estas cosas son inaceptables en motos 0km , y ojo , no importa si vale 7000 o 70000$ :metal:
0km es 0km !

Y aca entra lo que me paso a mi con mi GN hace un año. Es asi. Cero, es cero.

Saludos
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
ArielMax

Notapor jorge1962 » 16 May 2015 15:14

rxg3 escribió:Nestor me solidarizo con vos ... estas cosas son inaceptables en motos 0km , y ojo , no importa si vale 7000 o 70000$ :metal:
0km es 0km !

IDEM
jorge1962

Notapor Diego » 18 May 2015 10:11

Normal estas cosas en esta economia. Es un repuesto consumible. Mientras el motor, sistema electrico, frenos, etc esten bien hay que sonreir :oki:
Diego

Notapor edu-suzuki » 18 May 2015 17:16

Nestor,

Entraron Motos de dos origenes diferentes. Las de USA, llegaron con su bateria Yuasa original ya activada, Las de China, llegaron sin bateria. (por un mal entendido en Origen)

Es raro el tema de la perdida... Pero si funcionaba, no deberian haberla cambiado, solo quitado un posible exedente de acido (talvez, agregado sin sentido en el concesionario)

De todas formas, si ellos te la cambiaron por una nueva, seran responsables del cambio realizado.

Con respecto al manual en español, Fue una sorpresa cuando llegaron las unidades USA, se suponia que llegaban en Español.
Estoy aguardando el envio del modelo en Español, para poder reenviarlo a los usuarios que lo recibieron en Ingles, en cuanto lo tenga, te aviso por privado y te lo hago llegar.

Si mandas correo a Suzuki, cuando te pregunta a que seccion de la empresa va dirigido, selecciona Servico Tecnico, asi lo veo yo. Siempre los respondo.

Saludos.
edu-suzuki

Notapor rxg3 » 19 May 2015 13:37

[quote="Diego"]Normal estas cosas en esta economia. Es un repuesto consumible. Mientras el motor, sistema electrico, frenos, etc esten bien hay que sonreir :oki:[/quote]

En mi moto usada si , en una 0km NO :wink:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
rxg3

Siguiente

Volver a Mecánica