Cubierta delantera

Charlas generales sobre la EN.

Cubierta delantera

Notapor Dmonti2018 » 20 Abr 2018 13:52

Buen dia. Hoy con la lluvia me pegué un sustito ya que frené adelante y me derrapó mal apenas comenzó a llover. Quiero cambiar ese neumático delantero que está un tanto gastado y seguramente duro, como plástico. Saben de alguna marca de cubierta para recomendar que amortigüe un poco el derrape, tampoco que sea milagrosa?. Ojo también puede ser un tema de presión del neumático. Yo le doy 28 lbs.

Gracias.
Dmonti2018

Re: Cubierta delantera

Notapor FedeGN » 20 Abr 2018 14:38

La presion recomendada son 25lb, para la rueda delantera.

Con respecto a que neumatico poner, ponele uno de primera marca (metzeler, pirelli, michelin, etc.). El neumatico no hace maravillas, solo te da un mejor agarre y sensacion de manejo.

Recorda, los dias de lluvia:
*manejar con mayor precaucion a la habitual
*circular a menor velocidad, si es posible
*tomar mayor distancia del vehiculo que va adelante
*no frenar unicamente con el freno delantero, utilizar mas el freno trasero y el freno motor

:studying: :studying: :studying: :tongue: :tongue: :tongue:
Imagen
FedeGN

Notapor ezequiel-1984 » 20 Abr 2018 15:00

se te puso de costado el manillar, como queriendo golpear el tanque? o la rueda delantera patinò pero manteniendo la direccion recta de la moto?
ezequiel-1984

Notapor Dmonti2018 » 20 Abr 2018 16:20

FedeGN escribió:La presion recomendada son 25lb, para la rueda delantera.

Con respecto a que neumatico poner, ponele uno de primera marca (metzeler, pirelli, michelin, etc.). El neumatico no hace maravillas, solo te da un mejor agarre y sensacion de manejo.

Recorda, los dias de lluvia:
*manejar con mayor precaucion a la habitual
*circular a menor velocidad, si es posible
*tomar mayor distancia del vehiculo que va adelante
*no frenar unicamente con el freno delantero, utilizar mas el freno trasero y el freno motor

:studying: :studying: :studying: :tongue: :tongue: :tongue:

Gracias por las recomendaciones
Dmonti2018

Notapor Dmonti2018 » 20 Abr 2018 16:22

ezequiel-1984 escribió:se te puso de costado el manillar, como queriendo golpear el tanque? o la rueda delantera patinò pero manteniendo la direccion recta de la moto?

Se me puso de costado el manillar y como iba despacio la pude sostener un poco para que no caiga en seco al piso.
Dmonti2018

Volver a Generales