Alarma PST o X28

Charlas generales sobre la EN.
Responder
Santiago2017

Alarma PST o X28

Mensaje por Santiago2017 » 18 Mar 2018 16:16

Buenas!!!!
Alguien tiene instalado algunas de estas alarmas en su moto ???
La que más me está gustando es la PST FX 350 Generación 8 que tiene los llaveros remotos con sensor de movimiento, así cuando no los usas quedan en stand by y no consumen practicamante energía.
En cambio, la X28 tiene un modo en que el módulo pasa a consumir 0 ma y no desgasta la batería.
Saludos

mariosanchez

Re: Alarma PST o X28

Mensaje por mariosanchez » 18 Mar 2018 19:51

Interesante lo de los mando remotos de la PST, yo la tuve en su momento y en dos años les cambies la pila 3 veces.
Eso fue entre el 2012 y 2014, es decir, otros modelos.

Seguramente alguien que tenga la x28 te sabrá contar su experiencia con esa marca.

Joselo

Mensaje por Joselo » 19 Mar 2018 09:06

Hola, en las dos tuve PST. Andan bárbaro. Solo que cambio cada 3 meses mas o menos la pila si está activado el modo presencial.
Imagen

Santiago2017

Mensaje por Santiago2017 » 21 Mar 2018 17:35

Bueno, finalmente compré una X28 porque me cerraron algunas cosas como el tema del consumo de la alarma, sobre todo yo que uso poco la moto.
El mismo es de 1,95ma/h en estado operativo ( 46ma/día...bajísimo).
Se puede seleccionar un modo bajo consumo a partir de las 24/48/72hs que queda en 0,3ma ( 216ma/mes ...nada) y además si se desea se puede apagar y queda en consumo "0", y al poner la llave se activa. Una genialidad.
La PST consume 2,5ma, entonces en el mes es 1,8Amp......si la batería tiene media vida.... mepa que no arranca y menos con la luz encendida como vienen ahora.
Al inalámbrico presencial con el pulsador se puede apagar/encender la emisión ( no consume pila ) y/o usarlo en manual.
El 2º control es solo manual pero tiene unos chiches más.
Garantía 5 años. Una vez fuí a que me vean una sirena y me la repararon sin mirar ni el ticket y en el momento...esa vez la respuesta fué muy buena.
Estimo que lo demás chiches son iguales a las demás alarmas ( se le puede poner el módulo localizador y activación remota ) . En cuanto la instale aviso como funka, si es buena o si es una cagada.
:oki:

nestorl

Mensaje por nestorl » 22 Mar 2018 16:24

yo en la avenger tengo instalada la PST desde agosto pasado. no uso la moto todos los dias pero no le dejo la alarma puesta en casa. hasta ahora solo camie una vez la pila cuando se empezo a disparar sola y no jodio mas. por ahora vamos bien :metal:

Santiago2017

Mensaje por Santiago2017 » 08 Abr 2018 18:22

Buenas. Hoy me dispuse a terminar la instalación de la alarma X28 M20. La había conectado toda MENOS el corte antiasalto .... por las dudas. Anduve un tiempo con la moto y como no se "disparó" accidentalmente la presencia me dispuse a hacerlo hoy,
Conclusiones de la alarma:
Funciona bien, "grita" lindo, la presencia impecable y se puede desactivar/activar con el botón también por si se quiere dejar en el garage sin activar y poder moverla.
Nunca se disparó accidentalmente, el cable que va al neutral o freno lo conecté a la luz de freno, por lo tanto interroga por un lapso de 1 ó 2 minutos cada vez que cambia estado el cable ( o sea, interroga mucho y no se disparó ).
Como no quería manosear la instalación eléctica de la moto, SOLO CORTÉ UN CABLE que es la alimentación del CDI ( es lo que hice hoy ) para que funcione el äntiasalto. Las luces lo que hice fué desarmar las fichas y soladar el cable en el terminal ( UNA LOCURA :O_o: :O_o: ... PERO BUEEE ) junto al crimpado.
Quedó muy bien. Lo único que me vino maso fué el crimpado del terminal de un guiño del conector de la alarma, por lo tanto, a veces funka un guiño y otras no. Habría que desarmar la ficha y reconectar dicho terminal. Si reclamo a X28 seguramente me lo cambian sin problemas.....pero no tengo ganas de recablear la alarma por ahora :crying: .
Saludos y sus órdenes

laurenca

Mensaje por laurenca » 11 Abr 2018 15:44

que buena data.. a mi pst no me funciono bien.. se desprogramaron los controles un par de veces y la pienso devolver. .. ya hable con la fábrica.. me dijeron "que raro?¡" y bue...la voy a devolver por si me la arreglan de onda o me dan otra pero para vender.. pienso poner una x28 20 o 10.. también por lo de consumo cero.. :metal:
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!

Santiago2017

Mensaje por Santiago2017 » 11 Abr 2018 23:09

Buenas. El consumo de la X28 es muy bajo por lo cuál no es necesario practicamente apagarla ( a no ser que está 1 año o más detenida). Mirá, la PST consume en una semana 2,5ma x 24horas x 7 días= 0,42 Amper/semana . Ahora bien, la X28 0,3ma x 24horas x 60 días = 0,432 amper en 2 meses. Es decir, lo que consume la X28 en 2 meses es similar a 1 semana de la PST. OJO que la que trae control de presencia solamente es la X28 M20 ( esta trae los 2 controles presencia y manual ). Por ahora funka bien, hace poco que la instalé. El tiempo dirá ( espero que no sea una cagada atómica termonuclear......... ) Saludos cordiales

Responder