Maldita Garantía

Charlas generales sobre la EN.

Re: Maldita Garantía

Notapor ArielMax » 22 Sep 2017 08:59

Yo propongo, en todo caso, que aportemos nuestras experiencias, excelentes, muy buenas, buenas, malas o malisimas y a partir de eso tomamos decisiones.

Por experiencias mias no voy a recomendar a Moto Roma para service, calificandolos de nocivos, directamente. Puedo seguir recomendando a MFG, por experiencias positivas reiteradas. Hay quejas de otros usuarios, ya lo se. No recomiendo a Gustavo Forte (El Capi) por experiencia mia, teniendo en cuenta que en esos momentos tenia su salud resentida y creo que su esposa tampoco estaba bien. Tal vez eso influia. El Capi trabaja muy bien, pero me dejo un par de detalles que no estaban bien. Si a alguno le interesa le cuento por mensaje privado.

Sigo siendo de los que prefiere mantener la garantia ante la posibilidad de fallas mayores.

Pero bueno, aceites, naftas y services son materia de debate que esta bueno en persona. Atras del teclado se pierde mucho.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
ArielMax

Notapor Pineral » 22 Sep 2017 10:33

Es una buena idea la que sugiere Ariel, la de ir haciendo cada uno su aporte de las experiencias con los services oficiales y no oficiales. A los que recien empezamos nos ayuda a decidir a quien confiarles la moto para cuando llega el momento de darles una repasada. Yo todavia no llegue a los 1000 km., pero cuando la lleve a quien decida llevarla (aun no se) lo comento.

Saludos.
Pineral

Notapor The_Chino » 22 Sep 2017 10:55

La gran joda de las agencias es que a veces cambian el personal y hasta que se dan cuenta los responsables (suponiendo que a álguien de la gerencia le interese) el pibe nuevo hace cualquiera.

La única experiencia que tuve con el service oficial fue en la fenecida M.R. Motos de Villa Elisa, Buenos Aires. El mecánico que me atendió la GN en los dos services que le hice fue el mismo y andaba muy bien. No recuerdo el nombre.
Luego le hice hacer un service a la Twister pero ya era otro y no estuve tan conforme.
La llevé al service oficial sólo para mantener la garantía.
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Anterior

Volver a Generales