Viaje a Bariloche desde Buenos Aires, Cap Fed

Charlas generales sobre la EN.
mariosanchez

Re: Viaje a Bariloche desde Buenos Aires, Cap Fed

Mensaje por mariosanchez » 21 May 2017 12:14

Creo que ya te han dicho todo, o al menos lo mas importante.

Si bien la usas a diario pensa que hay muchas situaciones que aun no has vivido, por eso ir tomando experiencia en viajes mas cortos es fundamental para evitar malos momentos luego, por eso es muy bueno el consejo de Pablo.

También es importante que conozcas la moto y puedas al menos cambiar el aceite vos solo y lubricar la cadena, pues lo tendrás que hacer en esa cantidad de kms.

Busca en el foro que hay muchos relatos de viajes, sobre todo de los que son por primera vez. Ahí podas aprender sobre vestimenta, equipaje y cosas para llevar.
Mi primer viaje fue con la EN y fueron 900 kms aproximadamente en total, con paradas cercanas, yendo solo, y en dicha oportunidad lleve una mochila Doite de 60 lts y el baúl. Pero bueno, lee bastante, preguntá y experimentá, y ahí vas a ir sacando tus propias conclusiones.

feoy

Mensaje por feoy » 02 Jun 2017 14:11

Hola, hay una pareja que están viajando por Argentina desde noviembre del año pasado.

Quizá te sirva alguna data que publiquen o simplemente para tomar ideas y disfrutar de las fotos que van sacando. También tuvieron algunos problemas mecánicos, que fueron solucionando...

Si te interesa:

https://www.facebook.com/esunviajecito/
http://www.unviajecito.com/

Saludos, y buen viaje si decidís emprenderlo.

Federico.

pepo vai

Mensaje por pepo vai » 04 Jun 2017 17:00

hola amigaso se puede hacer un viaje largo en la gn 125 yo me hize un viaje de 1000km en dos partes de 500 cada uno por q el cuerpo no da para tanto de una , me llegue a ir a santa sylvina chaco son mil km,, hize ba as-santa fe dormi en santa fe y de alli hize los 500 restantes pero parando casa hora y media por q te hormiguea y de paso cargando nafta en cada parada vos calula q tanque lleno haces 300km sin reserva,, la moto 125 tiene un promedio de velocidad cruzero como dicen de 95km por hora sin romper el motor ,,a todo esto hay que llevar todo como frasco de espuma por si pinchas te salva camara de repuesto, cable de embriague, lamparas por si se rompen las luces, chaleco ropa adecuada , por que es un desafio la ruta pero si se va tranquilo se llega ,,,,,estaria bueno que entrenes por decir de alguna manera como hize yo me levanta temprano los domingos y me hacia bs as rosario son 295 km comia alla y volvia , paraba cada hora para estirar las piernas bueno espero que lo puedas hacer y te haya servido este consejo saludos amigaso y a rutear

pepo vai

Mensaje por pepo vai » 04 Jun 2017 17:00

hola amigaso se puede hacer un viaje largo en la gn 125 yo me hize un viaje de 1000km en dos partes de 500 cada uno por q el cuerpo no da para tanto de una , me llegue a ir a santa sylvina chaco son mil km,, hize ba as-santa fe dormi en santa fe y de alli hize los 500 restantes pero parando casa hora y media por q te hormiguea y de paso cargando nafta en cada parada vos calula q tanque lleno haces 300km sin reserva,, la moto 125 tiene un promedio de velocidad cruzero como dicen de 95km por hora sin romper el motor ,,a todo esto hay que llevar todo como frasco de espuma por si pinchas te salva camara de repuesto, cable de embriague, lamparas por si se rompen las luces, chaleco ropa adecuada , por que es un desafio la ruta pero si se va tranquilo se llega ,,,,,estaria bueno que entrenes por decir de alguna manera como hize yo me levanta temprano los domingos y me hacia bs as rosario son 295 km comia alla y volvia , paraba cada hora para estirar las piernas bueno espero que lo puedas hacer y te haya servido este consejo saludos amigaso y a rutear

Responder