El tema es el siguiente y es lo que dice el titulo, quiero hacerme un viaje largo, específicamente a Bariloche, no tengo idea de NADA y necesito de consejos u opiniones de gente experimentada en este tipo de viajes.
La moto la compre hace 9 meses, tiene 3400 km, todos sus Service y claramente; Esta impecable.
A la moto NUNCA le hice ningún viaje, mas que ir y venir del Laburo y salidas de fin de semana a Ezeiza y zonas recreativas.
El año pasado me fui yo solo de Mochilero a Chubut (Esquel), pero sin mi negra, fue una experiencia de viaje excelente y totalmente distinta a la que deseo hacer (fui en micro).
Tengo una mochila de mochilero de 60 Lts Doite, es un cañon, y leyendo por algunos foros de motos, vi que la atan atrás y despegan a un viaje. Quería saber si esto es viable o tengo que comprar un buen Baul y Alforjas o cualquier tipo de accesorios para la moto Ej: Parabrisas, mataperros, parrilla Etc.
También necesito que me hablen de provisiones para emergencias mecánicas y Cualquier otro consejo de cualquier tipo me vendría genial. (cambio de cubiertas, herramientas, accesorios, cuantas horas descansar la moto. etc)

Un motero de hace años me dijo que no es recomendable que haga el viaje, por mi inexperiencia y que podría serme muy peligroso debido a vientos fuertes y a conductores deplorables. Me considero un buen y hábil conductor, pero seguramente ustedes ya vivieron cosas que yo ni conozco asique, si no los parece que lo haga, por favor denme los motivos y conjeturas al respecto, serán bienvenidas y quizás puedo ree-meditar todo esto que planee con tanta impaciencia y locura.
Amo estar arriba de mi suzi y amo viajar... creo que son dos cosas sanas de combinar.
Muchas Gracias a todos por el espacio y sus respuestas.