Nueva ley de transito, uso de chaleco

Charlas generales sobre la EN.

Re: Nueva ley de transito, uso de chaleco

Notapor gdp » 27 Mar 2017 17:50

bueno, yo viajo bastante con mi hija,

Que se yo ...., es mi unico vehiculo,

Saludos

Gerardo
gdp

Notapor Diego » 27 Mar 2017 20:58

Llevo a mis dos hijos al colegio en moto.
Parezco mototaxi :snif:
Entre 4 a 6 viajes al dia, que el mas grande va a secundario y tiene doble turno.
Asi que a etiquetar los cascos y numerar chalecos :fuck:
Me da mucho odio :mad: , pero no queda otra :wink:
Diego

Notapor jorge » 29 Mar 2017 00:40

Bueno,yo también ando solo en la moto,com oserá que cuando fuí a hacer la VTV me hicieron poner los pedalines de atras que los tengo en el posapié,pero con respecto a la ley,que personalmente no me afecta,estoy en contra por todas esas personas que tienen que viajar de a dos.Ademas pienso que si en un año de esta ley,no disminuye la delincuencia con las motos,entonces sería solamente para recaudar.
jorge

Notapor Joselo » 29 Mar 2017 06:46

Ayer retiré chaleco estampado frente y dorso y calcos (4 unidades para 2 cascos), $ 215. Por mis pagos solo los calcos para UN CASCO me pedían $ 40 en material común y $ 60 en reflectivo, y no hacían chaleco.

Imagen

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-657213423-combo-4-calcos-casco-1-chaleco-con-patente-impresa-_JM

Esto es en Emilio Lamarca 1470, Good Print, WhatsApp 11 4164-3712.

Les dejo el dato por si a alguno es de utilidad. Si bien no estamos de acuerdo con la medida, hay que cumplirla para que nos claven una infracción al gas :snif: :snif: ,,,
Imagen
Joselo

Notapor unfulano » 29 Mar 2017 14:49

gente les dejo algo que se está haciendo circular, hoy en la marcha del congreso se estara pasando para firmarlo.
Hoy averiguaré quien estara recolectando las hojas ya firmadas y veere como se podrá hacer para que se pueda hacer llegar la de quien quiera firmarlo , aunque no pueda asisitir a la marcha.

Imagen

Imagen
Imagen
unfulano

Notapor catta » 30 Mar 2017 08:56

estuve y firme el petitorio :metal:
disfrutando la mt 03
catta

Notapor unfulano » 30 Mar 2017 10:39

catta escribió:estuve y firme el petitorio :metal:

Bien!

igualmente la idea es que cad quien imprima una copias de estas hojas y vea de hacer entender y que nuestros conocidos no motociclistas tambien se sumen a este pedido.

Los que nos movemos en moto estamos mal que mal informados. pero la gran mayoría de la gente no.
tenemos que sumar mas personas a que entiendan que estás mediodas no sirven para nada.
Imagen
unfulano

Notapor joefox » 01 Abr 2017 13:22

Con el proyecto de ley que se está por presentar en comisión por parte de Picheto, Urtubey y no recuerdo el otro idiota, estará prohibido llevar a un masculino de acompañante las 24 hs del día en todo el territorio nacional.
O sea, nadie podrá llevar a su hijo varón, ninguna mina podrá llevar a su novio, tampoco ningún puto podrá llevar a su novio :msn: :msn: :msn:
Por lo tanto ahora el estado no solo nos dirá como debemos vestirnos para usar "NUESTRAS" motos sino que también nos dice a quien podemos llevar en "NUESTRAS" motos, que pagamos como todo el mundo, que pagamos patente y seguro como todo el mundo... la verdad que me deja anonadado, tendremos los motociclistas que crear bandas jodidas al margen de la ley como en USA y aleccionar a los políticos con un par de tiros? :questioned:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
joefox

Notapor laurenca » 01 Abr 2017 17:55

..tendrán que usar vestidito chicos.. :xd_cry: :xd_cry:
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
laurenca

Notapor Charly Sólo » 01 Abr 2017 18:17

Son unos hijo de puta! :mad:
Con esto lo único que van a conseguir es que mi hijo use faldita. grin
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 2.”
Charly Sólo

AnteriorSiguiente

Volver a Generales