Interruptor luces estacionamiento

Charlas generales sobre la EN.

Interruptor luces estacionamiento

Notapor MOTORALMAISANGRE » 11 Feb 2017 16:38

Bueno simplemente les dejo un video de algo que le hice a mi bebota en un acto de alpedismo violento ya que tenia ganas de hacer hacia rato particularmente me sirve ya que uso la moto mas que nada de noche y mas de una vez me he parado al costado de alguna avenida a chequear el celu o para ver hacer algo , en fin la conexion es una pavada ni siquiera tuve que pelar cables lo mas agresivo que le tuve que hacer fue hacerle el agujerito para pasar el interruptor al tablero nada mas , la conexion es bastante simple son 3 cables que salen de la ficha amarilla (en mi caso no se si seran en todas las suzis igual) verde azul y negro destrabe con una aguja la ficha de bronce que va dentro del conector de 9 vias saque los 3 cables hice sus respectivas extensiones volvi a meter sus respectivos cables en sus lugares y listo despues necesitan un interruptor de 2 puntos y 6 pines sale 12 mangos en cualquier casa de electronica el cable azul va al medio de los pines haciendo puente entre los 2 del medio y el negro y verde va uno en cada pin superior y listo el pollo gaste 12$ y me habre tardado 1 hora y media 2 como mucho bueno espero a alguno le sirva a mi me gusta personalmente sin mas les dejo el video , ah me olvidaba ahora es de dia pero a la noche subo otro para que se pueda apreciar mas

https://www.youtube.com/watch?v=ZWTF2DCCp80&feature=youtu.be
Imagen
MOTORALMAISANGRE

Re: Interruptor luces estacionamiento

Notapor Charly Sólo » 11 Feb 2017 17:13

Te felicito. Muy bueno y barato. :oki:
Si tengo que parar de noche, sólo pongo la luz de giro del lado del trafico. grin
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor FedeGN » 11 Feb 2017 19:17

Muy bueno che!!

Nunca lo hice porque pense que el destellador no se la iba a bancar.

Te hago 2 preguntas, la llave es a prueba de agua?

Y la otra un tanto indiscreta, y los espejos? :heyman:
Imagen
FedeGN

Notapor catta » 11 Feb 2017 20:01

excelente !!!!
disfrutando la mt 03
catta

Notapor MOTORALMAISANGRE » 11 Feb 2017 21:12

la llave si es aprueba de agua , y los espejos tengo el derecho el otro algun hijo de su madre no me pregunten xq me lo robo estoy tratando de conseguirlo se lo saque xq no daba andar con uno solo
Imagen
MOTORALMAISANGRE

Volver a Generales