Luz de giro a la venta?

Charlas generales sobre la EN.

Luz de giro a la venta?

Notapor Aru » 25 Ene 2017 12:29

Buenas gente como andan, alguno tiene luz de giro trasera para vender? se me rompio y necesito una baratita! grin :blush: :metal:
Imagen
Aru

Re: Luz de giro a la venta?

Notapor The_Chino » 25 Ene 2017 12:47

Fijate en FB en los grupos de cafeteo que te los tiran por la cabeza.
Sino tenes alternativos casi iguales a los originales a menor precio.
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Notapor Aru » 25 Ene 2017 14:42

Si lo originales están pidiendo más de 3 gambas y veo alternativos por menos de 100 :questioned:
Imagen
Aru

Notapor Maximiliano Dante » 26 Ene 2017 10:11

Aru escribió:Si lo originales están pidiendo más de 3 gambas y veo alternativos por menos de 100 :questioned:

Me paso con mi Ax 100, que lleva unos giros que son bastante sencillos. Misma relación de precio entre el original y el alternativo, me llevo uno alternativo...lo ves sin tener para comparar con el original y pensas que es muy similar, ahora cuando miras de cerca comparando con el original la calidad nada que ver. Son los dos chinos pero uno bueno y el otro medio pedorro. Los terminales son mas básicos, la calidad de los aislantes del cable es más pedorra. La unión entre el acrilico y la carcaza del giro tiene como filo, en vez de ser liso. Y por último: el bracito que sujeta la carcaza del giro se mueve un poco.

En fin, si podes anda por el original.
Fijate de comprar alguno usado y sino compra para safar un giro alternativo y más adelante lo cambias.
Maximiliano Dante

Volver a Generales