suzuki gixxer

Charlas generales sobre la EN.

suzuki gixxer

Notapor juan daniel madueño » 12 Nov 2016 11:42

hola soy daniel de ituzaingo, necesito de alguno que tenga la gixxer porque estoy interesado en comprarla . ahora tengo una yamaha sz 150 pero no pasa de 105, y vi en videos que la gixxer llega a casi 130 o sea que para viajar se podriair a 110,115 en ruta. a la espera de alguna informacion los saludos atte.
juan daniel madueño

Re: suzuki gixxer

Notapor Charly Sólo » 12 Nov 2016 17:39

No la tengo y, ni la vi de cerca pero... debe viajar a 100 reales. Es 150 (154,9cc y 14,6 HP), si da cerca de 130 (habría que ver cuanto miente el velocímetro) debe ser un toque nomas. No podés llevar el motor al tope todo el tiempo.
Además pensá que tenés que tener resto para un sobrepaso.
Encontré esto: http://www.motociclistas.cl/foro/index. ... 132.5;wap2
Ya aparecerá uno que la tenga.
Suerte. :oki:

P.D.: Espero no hablar pavadas. grin
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor mariosanchez » 12 Nov 2016 19:33

juan daniel madueño escribió:hola soy daniel de ituzaingo, necesito de alguno que tenga la gixxer porque estoy interesado en comprarla . ahora tengo una yamaha sz 150 pero no pasa de 105, y vi en videos que la gixxer llega a casi 130 o sea que para viajar se podriair a 110,115 en ruta. a la espera de alguna informacion los saludos atte.

Hola Daniel.
Es verdad que la moto llega a los 130, pero si miras en esos videos las rpm veras que van en la zona roja, asi que son como los 150 de la twister, los 160 de la ns, es decir, llega pero no es para llevarla a esa velocidad.
Para viajarla tranquila la podes llevar entre 100 y 105. Dependiendo del viento peso etc, va entorno a las 7000-7500rpm. El tablero miente muy poco, en mi caso miente 4 kms, con lo cual podría decir que viaja a 100 kms reales y la moto va muy tranquila.

Respecto a la moto es muy muy suave en su andar, no te das cuenta la velocidad. Trepa muy rápido a los 90, 100. Después de ahí no se como responde porque mi Gixxer esta muy nueva y no la exigí mucho aun.
La calidad de las terminaciones es buena, ahora por suerte ya hay portaequipajes asi que se le puede poner baúl.
La luz trasera es genial, hace que te vean bien incluso de noche o con niebla. La luz delantera esparce mucho el haz de luz y es medio suave, asi que creo que es mejor ponerle una lampara como la motovision.
Consume muy poco, la mia usandola en autopista a 80-90 y algo de cuidad me consume 2 litros y algo cada 100kms.
La suspensión también está buena, es firme en velocidad pero suave con las irregularidades. La semana pasada anduve en empedrado y me asombro que no iba saltando de atrás (y eso que yo peso solo 60kgs).

Yo estoy buscando ahora ponerle un extensor de manubrio para ir mas erguido porque la postura es algo tirado hacia adelante. Ojo, yo estoy acostumbrado a la avenger, quizás para alguien que viene de otra street no lo nota ni le jode.

Ah, de atras es corta asi que no es para dos personas, o si llevas acompañante no es para llevarlo muchas horas en viajes largos. Si lo haces tendrías que rellenar el asiento o poner algo para alargarlo y acolcharlo.

Espero haberte sido util, cualquier otra consulta decime nomas.
Después subo una foto de la mia con el portaequipajes para que veas como queda.

Saludos!
Última edición por mariosanchez el 12 Nov 2016 23:45, editado 1 vez en total
mariosanchez

Notapor juan daniel madueño » 12 Nov 2016 19:58

ya que fuiste tan amable una pregunta mas, yo tuve la en y aun con 10000 km vibrava algo como es la gixxer en ese aspecto?
juan daniel madueño

Notapor mariosanchez » 12 Nov 2016 23:48

juan daniel madueño escribió:ya que fuiste tan amable una pregunta mas, yo tuve la en y aun con 10000 km vibrava algo como es la gixxer en ese aspecto?

Es muy serena, en las velocidades que la vengo usando no vibra.
mariosanchez

Notapor Chompiras » 30 Nov 2016 12:33

BUENAS!! BUENISIMO LEER ESTO, ESTABA A LA BUSCA DE UN TITAN O DEL CB 190 R PERO ME GUSTA MAS LA GIXXER LA VERDAD. APARTE EL CB DIIIICEN LOS USUARIOS QUE EN PRESTACIONES DE MOTOR ESTA MAS CERCA DEL TITAN QUE DEL TW. Y ESTA MAS CARA QUE LA MIERDA
Chompiras

Volver a Generales