Flotante Indicador de Combustible.

Charlas generales sobre la EN.
sebasthian777

Flotante Indicador de Combustible.

Mensaje por sebasthian777 » 24 Jul 2014 08:10

Vengo a full rompiendo las guindas.

Como puse en otros post, ando con problemas en el tanque, una perdida me volvio loco... el mecanico me dijo que tengo que cambiar el tanque... que la chupe, le mande poxi por donde perdia y ya pasaron 12 horas sin perdidas... veremos si sigue bien...

El otro problema que tengo, es que el reloj me esta midiendo siempre en reserva, no crece de ahi el nivel de combustible...
Como la estuve desarmando un poco, mientras se secaba el parche que le hice al tanque, agarre el tester y medi la resistencia del flotador.
La misma me dio entre un minimo de 9 Ohms para el nivel mas bajo del mismo y un maximo de casi 90 Ohms para el otro tope del flotador. Y aqui mi pregunta...

Algun alma caritativa que me pueda decir si estan bien los valores, o si le sobran 10 minutos y tiene un tester pueda medir el de la suya?

Pregunto esto para saber el dia de mañana que comprar, o ir identificando donde esta el problema...
Me falto medir el flotador ya instalado, no sea cosa que el problema este en "la mecanica" del flotador una vez instalado en el tanque y se quede trabado y por eso no sube...

Responder