vamos a ver quien acelero con otra moto (a no mentir)

Charlas generales sobre la EN.
mechas

Re: vamos a ver quien acelero con otra moto (a no mentir)

Mensaje por mechas » 26 Abr 2012 17:19

a ver gente vamos a dejar en claro algo ahy q tener en cuenta muchas cosas cuando uno dice me ganootra moto! la moto nuestra es muy pesda a comparacion de muchas. por ahy ese q pico on la zanella q dice q le gano tendria q fijarse primero si tiene llantas comunes con trayos las nuestras pesan una guasada el tanque nuestro le entra mucha mas nafta casi 2 litros mas q cualquier otra. arriba se desempeña bien pero abajo como se dice aca se arrastra hasta q agarra vuelo jajaja.

Claudio

Mensaje por Claudio » 26 Abr 2012 20:33

Igual si le ganaba yo no me iba a poner a fijar que llantas tenia la otra o si tenia el tanque lleno, solamente iba a decir " Toma Sapucai!! te recagué!!!"... Pero no fue asi :cry:
Pero bue, una vez le corrí a una Beta 150 y la dejé muuuuuy atrás, no me importó que llantas tenia ni cuanto pesaba el tipo.
O otra vuelta contra una YBR, no pudimos despegarnos uno del otro, el otro iba sin casco y ahi si, admito que pensé "si el tenía el casco le ganaba yo..." jaja
El tema es que la verdad me cago de risa, yo estoy recontra contento con lo que anda mi Suzy y en general no la paso de 90, por eso también tiene 52.000 kms y nunca tuve ni un problema de motor.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

mechas

Mensaje por mechas » 26 Abr 2012 21:49

solo decia jajaja q depende de muchas cosas nada mas no lo tomes a mal y la verdad creo q es la primera con tantos km como la mia la mia se rompio a los 69000. jejejeje. la verdad ver otra con tantos km es un alivio. revisaste la compresion de tu moto alguna vez???. no te consume aceite acordate como le digo a todos esta moto no humea cuando se queda sin aros pero me alegro la verdad q no tengas ninguna drama. ojala dure mas q la mia jajaja la mia es 2007 un buen año jajaja

Cuarenty

Mensaje por Cuarenty » 29 May 2012 13:57

Buenas! Les comento hasta ahora a todas las 125 les di sean YBR, CG, JIANSHE, STORM, etc. y bue al tenerle confianza ante las 125 tire contra un Honda CG 150 y de abajo lo mate pero en alta cuando la en llega al corte me paso comodo, otra ves q vengo x panam desde capital hacia provincia me pasa un ZANELLA 150 y no lo pùde alcanzar :O_o: , y bue hasta ahora no me cruce con ningun otro ejemplar aaa el GILERA VC 200 ese q esta todo carenado tmb le di pero x trafico xq en alta creo q anda mas pero no lo llegue a ver ... aclaro la mia esta completamente original solo le cambie la corona q le puse una de 43 q es la original del GN 125.

CHARLYE

Mensaje por CHARLYE » 30 May 2012 18:30

Pues yo contra una ybr125r en un arrancon de unas 3 cuadras la verdad me dejo por mucho, otra con una cg125 en carretera logre dejarlo, creo que mi moto es lenta en despegue pero se compensa con buena velocidad final :studying:

mechas

Mensaje por mechas » 31 May 2012 00:57

asi q la zanellas andan fuerte jajajaja nunca tire con una "NO SE LO MERECE" jajajaja. :metal: :metal: :metal:

en125

Mensaje por en125 » 04 Jul 2012 21:30

estaba de paseo por el foro, les cuento que aparte del suzuki tengo un beta bk 150 no probe contra ninguna todavia, pero aseguro que si me agarra un beta me re caga a palos, a los ybr le dan con la suzuki?
100 % mensajeria

timoteo

Mensaje por timoteo » 05 Jul 2012 15:36

personalmente he castigado a mas de una YBR con mi EN125, salen mas rapido, pero a poco las alcanzas y las pasas comodamente, ojo! sin tener piñon de menos dientes, yo las he superado con la transmision original.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

luis

Mensaje por luis » 05 Jul 2012 22:05

timoteo escribió:personalmente he castigado a mas de una YBR con mi EN125, salen mas rapido, pero a poco las alcanzas y las pasas comodamente, ojo! sin tener piñon de menos dientes, yo las he superado con la transmision original.
y yo venia ahi
:metal: :metal: :metal:

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 06 Jul 2012 15:20

el otro dia iva para la escuela se puso atras uno con bk 150 con spr y bajita un compañero, me empezo acelerar cuando salimos no me alcanzo despues me dijo,- mierda no t pude alcanzar... :xd_cry: es una suzuki papa :xd_cry: yo sabia que me iva alcanzar y pasar pero necesita mas distancia en salida lo rompi el poto :maldad:

Responder