vamos a ver quien acelero con otra moto (a no mentir)

Charlas generales sobre la EN.

Re: vamos a ver quien acelero con otra moto (a no mentir)

Notapor Claudio » 06 Jul 2012 18:11

Ojo! no se si te alcanzaba... yo pase a un BK150 en autopista, ya los dos íbamos rápido y por mas que el flaco se esforzó no me pudo volver a pasar :metal:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Claudio

Notapor en125 » 02 Ago 2012 14:41

el otro dia probe con un amigo que tiene un yamaha ybr 2012, con un escape ev y lo cague a palos mal sobre todo de arriba 3, 4ta, 5ta, igual para mi no hay nada como el beta bk 150 yo tengo una 2009 y ninguna para mi anda tanto como esa, la que anda mas parecido es el cg 150 pero el beta repito, para mi, anda mas, es mas liviana, es verdad que te vibra hasta el ojete mas con un escape puesto pero igual anda muy fuerte para ser un 150 por mas que sea re china ´para mi es una re buena moto entre todas las vergas
100 % mensajeria
en125

Notapor VictorZE125P » 02 Ago 2012 20:55

hu tengo una para contar, estabamos corriendo dos 125 contra dos 150 un titan preparado y un rd, iva segundo en la bajada detras del titan, en la curva d la rotonda lo alcanzo y lo paso, pero me duro poco la felicidad, la escuchaba cortando atras, y me pasa como de parado, igualemnte la suzu muere en las subidas y esta un poco empinada la ruta en esa parte asique el rd 150 me pasa tambien,. ya cuando me vi que venia muy lento me acomode de la moto y seguia con el acelerador pegado, el del ybr venia planchado al lado mio pero no me paso, el titan nos gano por mucho el del rd venia segundo planchado se traga la rotonda y vuela unos metros, el flaco andaba sin casco y la moto planchada asta el culo que no pudo doblar parese, asi que me pare en medio de la ruta y le di una mano, no me dijo nada se fue al carajo...
VictorZE125P

Notapor pablofar77 » 02 Ago 2012 21:42

VictorZE125P escribió:hu tengo una para contar, estabamos corriendo dos 125 contra dos 150 un titan preparado y un rd, iva segundo en la bajada detras del titan, en la curva d la rotonda lo alcanzo y lo paso, pero me duro poco la felicidad, la escuchaba cortando atras, y me pasa como de parado, igualemnte la suzu muere en las subidas y esta un poco empinada la ruta en esa parte asique el rd 150 me pasa tambien,. ya cuando me vi que venia muy lento me acomode de la moto y seguia con el acelerador pegado, el del ybr venia planchado al lado mio pero no me paso, el titan nos gano por mucho el del rd venia segundo planchado se traga la rotonda y vuela unos metros, el flaco andaba sin casco y la moto planchada asta el culo que no pudo doblar parese, asi que me pare en medio de la ruta y le di una mano, no me dijo nada se fue al carajo...

jajaj ustedes se matan solos.. filmate una de esas carreras victor por favos jajaj :happy: :metal: :metal: yo lo dije el beta bk150 nos deja parados.. :metal: :metal:

el del rd venia segundo planchado se traga la rotonda y vuela unos metros .. jajaja muy bueno :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
pablofar77

Notapor VictorZE125P » 20 Ago 2012 16:30

sabes q compre el otro dia unos repuestos para un amigo y me dijieron q el la doble bomba de pique es la que le da la aceleracion al rd!
VictorZE125P

Notapor kinetic » 25 Ago 2012 14:30

como van con las picadas??? se siguen desayunando ybrs? :xd:
kinetic

Notapor kinetic » 25 Ago 2012 14:30

como van con las picadas??? se siguen desayunando ybrs? :xd:
kinetic

Notapor mechas » 25 Ago 2012 21:14

na ni se paran para acelerar jajajaja :xd: se cagan la ven nomas y miran para otro lado jeje
mechas

Notapor peoples2007 » 06 Nov 2012 14:47

El ultimo sabado a la noche, freno en una avenida y un loquito en una 110 destruida me acelera, le respondo acelerando, claro esta. Esperamos el semaforo acelerando en vacio (al pedo) y cuando se pone en verde sali "pisteando" unos.. 2 centimetros. Y el flaquito a fondo y casi se hace mierda contra un auto, estuvo gracioso.. :happy:
Imagen
peoples2007

Notapor Diego » 06 Nov 2012 16:03

Yo como Pablo, picadas acompañadas de una cervecita.
28 grados en mardel, se ven muchos shorcitos y escotes, hay que manejar con muuucho cuidado mirando para los costados de donde voy :O_o: y nada de picadas, si no lo las ves :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Diego

AnteriorSiguiente

Volver a Generales