Suzuki EN125HU de 125cc a 200cc

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Neoscan
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Re: Suzuki EN125HU de 125cc a 200cc

Mensaje por Neoscan » 27 Sep 2013 20:40

Comparto como dicep por ahi... primero ponele freno de disco, llantas de aleacion y despues pensatelo dos horas antes de tocar la moto... ademas fijate bien quien te hace las modificaciones, si estas seguro dale para adelante, yo en lo personal antes de gastar ese dinero en la misma moto que mañana no tendra valor de reventa dado que no es original , lo inviertome compro la EN2a y con lo demas le pongo 400 litros de nafta y le pongo las pirelli

hever aguer
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Re: Suzuki EN125HU de 125cc a 200cc

Mensaje por hever aguer » 05 Jul 2017 23:44

todos los cigüeñales están contrapesados de acuerdo al peso del pistón, cualquier variación de estos valores se traducirá en un incremento de las vibraciones, para que esto no ocurra habría que cambiar todo el conjunto y eso te va a salir mas caro que cambiar la moto por una de mayor cilindrada, además ningún injerto resulta mejor que lo original mecánicamente hablando.

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Joselo
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Re: Suzuki EN125HU de 125cc a 200cc

Mensaje por Joselo » 06 Jul 2017 06:40

hever aguer escribió:todos los cigüeñales están contrapesados de acuerdo al peso del pistón, cualquier variación de estos valores se traducirá en un incremento de las vibraciones, para que esto no ocurra habría que cambiar todo el conjunto y eso te va a salir mas caro que cambiar la moto por una de mayor cilindrada, además ningún injerto resulta mejor que lo original mecánicamente hablando.
Buen dia maestro, sirvase pasar por presentaciones, y cuentenos algo de usted, asi le damos la bienvenida :oki: .
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