Mazas Equivalentes

Charlas generales sobre la EN.
Responder
lobodemar

Mazas Equivalentes

Mensaje por lobodemar » 10 Abr 2020 02:52

Hola Generos, como andan, quiero cambiar las llantas de aleacion a rayos y necesito saber si alguien sane que mazas de otra moto le va a la suzu para cambiarlas
Muchas Gracias. Saludos

FedeGN

Re: Mazas Equivalentes

Mensaje por FedeGN » 10 Abr 2020 10:37

Hola. Queda muy linda la GN con llantas de rayos.
No se que masas le puedan servir. Pero empezá averiguando por las de titan o ybr. Pienso que son las que más fácil vas a conseguir. Averigua que medidas necesitas y pasate por las repuesteras cuando abran.

lobodemar

Mensaje por lobodemar » 10 Abr 2020 20:37

Muchas Gracias Fede voy a ver como aceriguo si.
Saludos

proslogion

Mensaje por proslogion » 11 Abr 2020 08:21

Buenas.
Antiguamente estaba en el mercado la Suzuki EN HU, que ese modelo a diferencia de tu moto llevaba ruedas con rayos, solo que la rueda delantera no tenia disco, y tengo entendido que tenía otro carburador, tal vez lo mejor seria que vayas a MFG o Suzukicenter a preguntar si es que tienen repuestos de ese modelo y no tenes que estar adaptando nada de otra moto. Por lo menos yo empezaría por ahí.
Suerte con tu busqueda.
Sé humilde para reconocer tus errores,
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.

jotarnr

Mensaje por jotarnr » 11 Abr 2020 11:06

hola, si la verdad que si bien es cuestión de gustos, a mi personalmente las ruedas con rayos estéticamente me gustan; ejemplo esas multirayos como la Zanella Cecatto. Y podría aportar que en su momento con mi primer moto, que eran un desastre la calidad de los materiales, la hice armar, cambiando el aro y los rayos, en una bicicleteria, me salio muy barata la mano de obra; yo no tenia idea y armar toda la rueda me salio casi lo mismo que me cobraron en un taller por cambiar un rayo roto.

Responder