El GPS miente!

Charlas generales sobre la EN.

Re: El GPS miente!

Notapor MrGracie » 06 Jun 2018 12:49

Charly Sólo escribió:
Primera vez que veo un GN ir tan al mango, hasta se daba al gusto de tirarse al 2do carril para algunos adelantamientos, un capo el flaco. :coolman:

Porque nunca saliste a la ruta con Silvano y su "Flecha de Plata" alias La Griselda.
Imposible de alcanzar!
Esa GN estaba endemoniada! :xd_cry:[/quote]

Porque la tenía toda toqueteada grin grin grin :xd_cry:
MrGracie

Notapor lean78 » 06 Jun 2018 18:42

MrGracie escribió:
Charly Sólo escribió:
Primera vez que veo un GN ir tan al mango, hasta se daba al gusto de tirarse al 2do carril para algunos adelantamientos, un capo el flaco. :coolman:

Porque nunca saliste a la ruta con Silvano y su "Flecha de Plata" alias La Griselda.
Imposible de alcanzar!
Esa GN estaba endemoniada! :xd_cry:

Porque la tenía toda toqueteada grin grin grin :xd_cry:[/quote]

Nooo no estaba toketeada, mi GN estaba igual y despues de los 15.000 km andaba igual que la de silvano (y mejor aun por que la mia no hacia ruidos en la caja) ni el manchon!!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: . Varias veces corrimos a la par. Y la GN de FeeGN ahora que ya esta bien ablandadita debe andar igual.
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
lean78

Notapor gdp » 06 Jun 2018 20:58

lean78 escribió:
MrGracie escribió:
Charly Sólo escribió:

Imposible de alcanzar!
Esa GN estaba endemoniada! :xd_cry:

Porque la tenía toda toqueteada grin grin grin :xd_cry:

Nooo no estaba toketeada, mi GN estaba igual y despues de los 15.000 km andaba igual que la de silvano (y mejor aun por que la mia no hacia ruidos en la caja) ni el manchon!!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: . Varias veces corrimos a la par. Y la GN de FeeGN ahora que ya esta bien ablandadita debe andar igual.[/quote]

Esa GN, la de Fede, me pasa el trapo...., y eso que estoy contento como camina mi negrita....
gdp

Notapor FedeGN » 07 Jun 2018 07:56

gdp escribió:
lean78 escribió:Nooo no estaba toketeada, mi GN estaba igual y despues de los 15.000 km andaba igual que la de silvano (y mejor aun por que la mia no hacia ruidos en la caja) ni el manchon!!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: . Varias veces corrimos a la par. Y la GN de FeeGN ahora que ya esta bien ablandadita debe andar igual.

Esa GN, la de Fede, me pasa el trapo...., y eso que estoy contento como camina mi negrita....

:blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :tongue:
Imagen
FedeGN

Notapor MrGracie » 07 Jun 2018 08:55

gdp escribió:Esa GN, la de Fede, me pasa el trapo...., y eso que estoy contento como camina mi negrita....

Puede ser por la diferencia de peso ? grin
MrGracie

Notapor gdp » 07 Jun 2018 08:59

MrGracie escribió:
gdp escribió:Esa GN, la de Fede, me pasa el trapo...., y eso que estoy contento como camina mi negrita....

Puede ser por la diferencia de peso ? grin

EH !!!!, AMEO !!!!!

Que Pasa , GATO ?!??!?!?!
:maldad: :maldad: :maldad:
gdp

Notapor Charly Sólo » 07 Jun 2018 15:33

gdp escribió:..."Nooo no estaba toketeada"...

No, el motor no pero, le puso pepes más grandes y le cambio la relación(?). Bueno, neumáticos supermedida, seguro tenía. :metal:
Si hasta era motocama! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 2.”
Charly Sólo

Anterior

Volver a Generales