apoya pies adelantados

Charlas generales sobre la EN.

apoya pies adelantados

Notapor tilito » 15 Abr 2018 20:36

Hola amigos: en los viajes largos (a los cuales soy muy afecto) se me cansan las piernas con algunas molestias en las rodillas,pense en instalar en mi moto un par de apoya pies adelantados (tipo choper),solo los pedales,sin tocar freno trasero y palanca de cambios.Si alguno de Uds. ha realizado esta modificacion o sabe de alguien que la haga agredeceria me pasaran la data.Muchas gracias.-
tilito

Re: apoya pies adelantados

Notapor FedeGN » 15 Abr 2018 22:20

Existen defensas de motor que tienen apoya pies.
Pero si vos querés adelantar los comandos de las pedaleras. Tendrías que averiguar con alguien que haga customizacion de motos, porque no creo que exista un kit para la EN.
Imagen
FedeGN

Notapor nestorl » 16 Abr 2018 21:31

busca a sergio chaves en facebook o deac motos (son lo mismo) tienen las mejores defensas apoya pies para estas motos, no son cara y te las colocan en 5min sin sobreprecio.
suerte
nestorl

Notapor Chamame » 18 Abr 2018 16:36

nestorl escribió:busca a sergio chaves en facebook o deac motos (son lo mismo) tienen las mejores defensas apoya pies para estas motos, no son cara y te las colocan en 5min sin sobreprecio.
suerte

Iba a contestar lo mismo que Nestor.!! yo le llevé la moto una tarde y en media hora me fui con las defensas colocadas y aparte de quedar muy bien son super comodas para viajar, una vez que pones la moto tranquila en velocidad crucero, pones los pies en las defensas y viajas re comodo, si en algun momento el trafico se complica volves a poner los pies en los pedales para tener a mano el freno trasero y los cambios. Es buenisimo, te lo recomiendo 100%!!

Saludos
Cuando un motero te pase, conduce con una sola mano para dejarle claro que lo estas dejando pasar...
Chamame

Volver a Generales