Vale la Pena la Gixxer? Pido Sugerencias

Charlas generales sobre la EN.

Re: Vale la Pena la Gixxer? Pido Sugerencias

Notapor Pineral » 30 Nov 2017 09:25

LFG1986 escribió:Gracias de nuevo silvano, joselo y charly. Creo que si, saque una buena oportunidad y un buen precio del cambio de modelo. Quería negra o roja lisa, pero al final fue la bicolor, que se le va a hacer jejeje
En un momento pense en esperar al nuevo modelo, creyendo que iban a traer la que esta en el resto de america con disco atras e inyección, pero cuando me dijeron que solo cambia el diseño y que no piensan traer la full preferí comprarla y listo.
En cuanto la tenga hago un mini review de lo que me parece la moto, y la comparación en cuanto a la gn, que me parece interesante siendo la principal duda que yo tenía jejeje

Muy buena compra y el precio es inmejorable, felicitaciones.

esperamos los comenatrios y la comparación cuando la tengas

saludos :metal:
Pineral

Notapor rxg3 » 30 Nov 2017 12:15

Felicitaciones New Gixxero :metal: Es buena moto , se añora la manufactura China ( cuando ibamos a pensar algo asi :oooh: ) de Haojue de las GN y EN , pero la India Gixxer compensa en seguir siendo una SUZUKI :oki:
Abrazo :wink:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
rxg3

Notapor LFG1986 » 30 Nov 2017 15:39

Muchas gracias, la moto esta tremenda, y anda increible, estoy re contento! gracias!! :oki: :oki:
LFG1986

Notapor catta » 02 Dic 2017 22:42

en chile la gixxer viene con freno a disco trasero :wtf_bruja:
disfrutando la mt 03
catta

Notapor ArielMax » 03 Dic 2017 08:26

catta escribió:en chile la gixxer viene con freno a disco trasero :wtf_bruja:

Entiendo que tambien la van a traer aca con disco e inyeccion.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
ArielMax

Notapor LFG1986 » 04 Dic 2017 08:42

Mira, no es tan así. Yo averigüe por todos lados antes de comprarla, pero sin decir que la iba a comprar para que no me verseen, y en todos lados la respuesta fue que el importador no piensa traer en el corto ni mediano plazo la que tiene inyección y disco, que en Argentina van a seguir comercializando la que trae burca y tambor. Ojalá la traigan, pero con nuestra realidad tercermundista y nula conciencia como consumidores a los que encajan siempre cosas de menor calidad que en el resto de los países, lo más probable es que lo demoren hasta que nadie les compré más la que tiene tambor y burca.
LFG1986

Notapor ArielMax » 04 Dic 2017 11:10

LFG1986 escribió:Mira, no es tan así. Yo averigüe por todos lados antes de comprarla, pero sin decir que la iba a comprar para que no me verseen, y en todos lados la respuesta fue que el importador no piensa traer en el corto ni mediano plazo la que tiene inyección y disco, que en Argentina van a seguir comercializando la que trae burca y tambor. Ojalá la traigan, pero con nuestra realidad tercermundista y nula conciencia como consumidores a los que encajan siempre cosas de menor calidad que en el resto de los países, lo más probable es que lo demoren hasta que nadie les compré más la que tiene tambor y burca.

Por las dudas te dejo un link para que llames.

https://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-67 ... uilmes-_JM

Y tambien figura en la pagina de MotoRoma.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
ArielMax

Notapor LFG1986 » 04 Dic 2017 14:15

SI, vi ese mismo link y de hecho llame en su momento, a todas las que publicaron las fotos esas. Cuestión, ponen la foto de la que es con disco pero traen la sin disco, lo unico que trae distinto el nuevo modelo es la grafica. Así me lo dijo el de suzuki quilmes, quien tambien me dijo que no piensan traer la que viene con disco en el mediano plazo.
LFG1986

Notapor LFG1986 » 04 Dic 2017 14:17

Es mas, si miras el mismo link que pusiste, en la descripción aclara que es con tambor y burca. Son tan truchos que ponen fotos de afuera cuando no es la moto que traen, solo la gráfica tiene igual a la foto.

Esta es la nueva gixxer que trajeron:

https://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-69 ... ermuta-_JM

Y te aseguro que si recien empiezan a vender esa, la van a estar vendiendo un buen tiempo antes de cambiarle nada ni traer la con disco, al menos un año de piso.
LFG1986

Notapor Santiago2017 » 06 Dic 2017 22:51

Buenas noches, No te olvides del mini-review de la moto!!! Estamos ansiosos de ver como funka la maquinita :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: Saludos
Santiago2017

AnteriorSiguiente

Volver a Generales