Dudas sobre la AN 125

Charlas generales sobre la AN.

Re: Dudas sobre la AN 125

Notapor andpa1982 » 24 Abr 2015 13:31

Buenos Dias
Siendo usuario de una AN 125 te dejo mi humilde opinión:
Antes de comprarla hice un análisis leyendo foros de las tres Marcas mas renombrables de Scooter, Honda, Suzuki y Zanella.
Segun las calificaciones negativas de los usuarios Comprar Zanella es comprar Problemas, por ende mi desicion estuvo en Honda y Suzuki.
Honda es una moto como varias cosas adicionales al modelo de suzuki (baulera grande, sistema de distribucion de frenado, tiene un cerramiento de seguridad para la llave) pero a la hora de evaluar los precios considere que esos accesorios son completamente innecesarios para el uso diario.
Suzuki no tiene esos accesorios pero es una Marca que da garantia tal es asi que la use por 4 meses y todavia ningun problema, respeto sus cronograma de mantenimientos y al ser una moto chica los mantenimientos se los puede hacer uno mismo.
Respecto a las Cubiertas yo jamas las cambie y con las chinas no tengo problema de estabilidad, una vez la use con lluvia pero maneje a poca velocidad para evitar accidentes. Opino sobre esto porque vengo a CABA a trabajar recorriendo como 80km diarios por autopista y calles.
El casco es relativo, porque al comprarme un casco Zeus de 1400$ aunque entre en una moto scooter ni en pedo lo dejo en el baul para que un chorro violente la cerradura (cerradura que por cierto no son muy seguras y con cualquier palanca lo pueden abrir) y me afane el casco. Tengo una filosofia que mantengo siempre, No dejar nada en la moto de valor considerable, aun teniendo baules, es molesto llevar el casco pero tolerable.
Espero que te ayude mi humilde opinion.
Saludos
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
andpa1982

Notapor fotonando86 » 05 Jul 2016 20:02

Buenas no sabia como abrir otro post, pero queria consultarles que tipo de aceite le puedo poner a la AN ya que estoy por comprar una en una semana. Me gustaria saber mas que nada la biscosidad recomendable y todo detalle como por ejemplo si semisintetico o mineral o lo que fuere. Tengo mis dudas ya que algunos me dicen Mineral 20W50 y otros semisinterico 10w40. Esprero me puedan ayudar para comprar el mejor aceite. Soy de Florida Vicente Lopez.
Muchas Gracias a todos!
fotonando86

Notapor Charly Sólo » 05 Jul 2016 22:29

fotonando86 escribió:Buenas no sabia como abrir otro post, pero queria consultarles que tipo de aceite le puedo poner a la AN ya que estoy por comprar una en una semana. Me gustaria saber mas que nada la biscosidad recomendable y todo detalle como por ejemplo si semisintetico o mineral o lo que fuere. Tengo mis dudas ya que algunos me dicen Mineral 20W50 y otros semisinterico 10w40. Esprero me puedan ayudar para comprar el mejor aceite. Soy de Florida Vicente Lopez.
Muchas Gracias a todos!

Ponele... que pasas por presentaciones y, valga la redundancia, te presentas. :oki:

P.D.: Lo mejor es darle bola al manual.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Anterior

Volver a Generales