Dudas sobre la AN 125

Charlas generales sobre la AN.

Dudas sobre la AN 125

Notapor Pochito » 09 Mar 2015 23:31

Quisiera saber si alguien puede aclararme las siguientes dudas que tengo acerca del scooter:

1) Es de origen chino, ensamblado en Argentina?

2) Los neumáticos son chinos?

3) Entra un casco integral debajo del asiento?
Pochito

Re: Dudas sobre la AN 125

Notapor an125jlb » 10 Mar 2015 01:29

De la ultima a la primera.. solo un casco talle s o un m abierto. Las cubiertas no sirven, las que tenrs que poner son las michelin s1, ahi si, es otra moto. La moto la hacen en china, pero la calidad es impresionamte dicen que el motor se arma en alemania, y puede ser porque es un tractor. Lo del baul, no te tiene que acobardar, es un bichito impresionante. Saludos
an125jlb

Notapor Pochito » 10 Mar 2015 16:38

an125jlb escribió:De la ultima a la primera.. solo un casco talle s o un m abierto. Las cubiertas no sirven, las que tenrs que poner son las michelin s1, ahi si, es otra moto. La moto la hacen en china, pero la calidad es impresionamte dicen que el motor se arma en alemania, y puede ser porque es un tractor. Lo del baul, no te tiene que acobardar, es un bichito impresionante. Saludos

Gracias por responder!

Al espacio debajo del asiento le doy bastante importancia, ya que me resultaría muy útil poder guardar el casco ahí.
No soy fan de los baúles externos, así que cuando vaya a ver el scooter probaré metiendo un casco integral M y veré si entra.

En cuanto a las cubiertas, gracias por el dato. Tengo entendido que las chinas son de pésima calidad y con el asfalto un poco mojado patinás como loco...

Sé que el scooter en general es de buena calidad pero mi decisión final será esta semana, cuando vaya a verlo.

Saludos
Pochito

Notapor an125jlb » 11 Mar 2015 08:47

Si hay chance de probarlo, no la dejes pasar. Es comprensible lo del baul, pero te aseguro que no es determinante. De los que yo conozco la unica que tiene baul como para guardar cualquier cosa es la biz, pero tiene un tanque de 4 litros de nafta. Y considera que si dejas la moto en la calle y el casco adentro, cuando te lo pones te cagas de calor, si no lo dejas un buen rato ventilando, ni hablar del tufo. Yo tengo baulera, pero no lo dejo ahi. Cuando te acostumbras se convierte en un practico maletin....
an125jlb

Notapor patodraghi » 11 Mar 2015 11:26

an125jlb escribió:Si hay chance de probarlo, no la dejes pasar. Es comprensible lo del baul, pero te aseguro que no es determinante. De los que yo conozco la unica que tiene baul como para guardar cualquier cosa es la biz, pero tiene un tanque de 4 litros de nafta. Y considera que si dejas la moto en la calle y el casco adentro, cuando te lo pones te cagas de calor, si no lo dejas un buen rato ventilando, ni hablar del tufo. Yo tengo baulera, pero no lo dejo ahi. Cuando te acostumbras se convierte en un practico maletin....

coincido plenamente :oki:
Imagen
patodraghi

Notapor Pochito » 11 Mar 2015 15:15

Hoy fui a ver el scooter y definitivamente un casco integral M no cabe en el baúl.
Hay otro scooter que me recomendaron, el Beta Arrow R8. No sé que tal será, tendré que verlo.
Aunque sin lugar a dudas, el AN 125 debe ser el mejorcito de los scooter chinos junto con el Elite.
Pochito

Notapor an125jlb » 11 Mar 2015 17:16

Si pensas salir el domingo a dar una vuelta por el barrio, dale para adelante con la Beta nomas. si queres un scoter para andar y no preocuparte por si se te caen las partes por el camino, la an es para vos. Algo que me olvidaba. es cierto que el baul es feo, aunque lo traten de hacer lindo, es feo. Peroooo... si vas a laburar, a la facu, a visitar algun pariente o a donde sea y a la vuelta se larga un chaparron? teniendo ese baul debajo del asiento no me vas a decir que no te llevas una campera y un pantalon impermeable por las dudas...no? y aparte teniendo lugar ahi, en invierno, no esta piola llevar algun abrigo debajo del asiento? No te olvides la cadena para atar la moto... El infla y sella nunca esta de mas... ni se te ocurra salir sin documentos, un juego de herramientas y alguna soguita por si tenes que traer algo a la vuelta... Y AHORA ADONDE PONES EL CASCO ??? no hay manera ... mas espacio tenes mas espacio necesitas y el casco siempre termina en la mano... hacele caso a un boludo, que la vendio para cambiarla en lugar de conservarla, anda por la AN.
an125jlb

Notapor AK AN125 » 11 Mar 2015 17:50

Que tal Pochito!

Coincido con an125jib.
En mi caso llevo en el baúl:
Casco adicional suomy abierto, guantes, cadena pitón, campera rompeviento y trapo (usado para relleno)...
En la guantera delantera:
Infla y sella, guantes media estación.
Particularmente te recomiendo que ni pruebes otra moto si lo único que te molesta es el baúl.
Si te sirve, y te gusta más el estilo clásico, la Zanella styler tiene baúl mas grande.

Saludos

Alejandro
AK AN125

Notapor patodraghi » 11 Mar 2015 17:58

AK AN125 escribió:Si te sirve, y te gusta más el estilo clásico, la Zanella styler tiene baúl mas grande.

también son mas grandes las chances de quedarte a pata :xd_cry:
Imagen
patodraghi

Notapor The_Chino » 11 Mar 2015 18:04

Perdón que me meta y mi comentario sea amargo, pero no me parece que sea un buen criterio optar por un scúter por el tamaño del baúl. Que se yo... :rolleyes3d:
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Siguiente

Volver a Generales