LARGO VIAJE

Charlas generales sobre la AN.

LARGO VIAJE

Notapor Alejandro Ali » 14 Oct 2016 08:45

buenos dias
alguien realizo un viaje de mas de 5 mil kilometros con la GN... (Bs. As. - Florianopolis / Florianopolis - Ouro Preto / Ouro Preto - Bs. As.)...
Yo conoci un loco (venezolano) TOCANDO LATINOAMERICA (Jose Landaeta) que recorrio mas de 10 mil y me quedo corto, pero se perdio con una peruana en Arequipa.
Quiero saber, sobre recomendaciones con respecto a la moto, velocidad, mantenimiento, etc. Con la GN solo fui de Bs. As. a Termas de Rio Hondo, con otra moto recorri Argentina, Chile y Peru.
Alejandro Ali

Re: LARGO VIAJE

Notapor Maximiliano Dante » 14 Oct 2016 12:36

Alo alo. Viejo te equivocaste de subforo, publicaste en el grupo del scooter AN...Yo dije, esta loco quiere hacer 5000km en un scooter??? jaja, no debe ser imposible pero si más complejo que hacerlo en una 110. Algún rutero con su GN ya te contará que onda.

Saludos
Maximiliano Dante

Notapor The_Chino » 14 Oct 2016 14:15

Ya va a aparecer nuestro viajero cordobés Pabloo a contarte de sus hazañas junto a su mujer Cintia a bordo de la EN por el continente sudamericano.
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Notapor Charly Sólo » 14 Oct 2016 20:25

The_Chino escribió:Ya va a aparecer nuestro viajero cordobés Pabloo a contarte de sus hazañas junto a su mujer Cintia a bordo de la EN por el continente sudamericano.

:oki:
Paso de largo Camboriú Pablo y el turro no paso a visitarme por Canasvieiras! :mad:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor pabloo » 14 Oct 2016 21:06

Charly Sólo escribió:
The_Chino escribió:Ya va a aparecer nuestro viajero cordobés Pabloo a contarte de sus hazañas junto a su mujer Cintia a bordo de la EN por el continente sudamericano.

:oki:
Paso de largo Camboriú Pablo y el turro no paso a visitarme por Canasvieiras! :mad:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

:xd_cry: :xd_cry: nos debemos unas caipirinhas Charly :baba:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
pabloo

Notapor sicopata » 15 Oct 2016 15:53

Locox2 también tiene un largo camino recorrido.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
sicopata

Volver a Generales