Alguien conoce la motoneta Suzuki sky Drive 125cc

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.

Alguien conoce la motoneta Suzuki sky Drive 125cc

Notapor alex Mexico80 » 19 May 2018 18:39

Hola, adaba buscando una motoneta de segunda mano para andar en la ciudad (tengo una inazuma 250cc) y dejar descanzar la inazuma, encontre una motoneta Suzuki Sky drive 125 2013 a buen precio, solo que no se nada de ella, aca en Mexico la descontinuaron y creo que solo la vendieron 2 años, alguno de aqui sabe algo de ella, me gusto su diseño, gracias y saludos desde CDMX Mexico.
alex Mexico80

Re: Alguien conoce la motoneta Suzuki sky Drive 125cc

Notapor Charly Sólo » 19 May 2018 20:36

Que yo sepa, acá no existe por lo menos con ese nombre.
La misma moto en distintos países tiene diferente nombre .
Acá está la AN125 que se parece mucho (si no es la misma).
Tengo entendido que la AN es un fierrito (así les decimos por acá a las pequeñas grandes máquinas :xd_cry: ).
De todas formas, tenes el nombre Suzuki atrás. No creo que te defraude.
Entra en www.mercadolibre.com.ar y fijate en la AN y, si es la misma, en el foro está la sección de AN.
Suerte. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 2.”
Charly Sólo

Re: Alguien conoce la motoneta Suzuki sky Drive 125cc

Notapor andpa1982 » 25 May 2018 21:44

alex Mexico80 » 19 May 2018 18:39

Hola, adaba buscando una motoneta de segunda mano para andar en la ciudad (tengo una inazuma 250cc) y dejar descanzar la inazuma, encontre una motoneta Suzuki Sky drive 125 2013 a buen precio.

Aca en Argentina es la AN125, en BRAZIL Burgman 125.
Mi primer moto fue la Suzuki AN125, una linda maquina, asiento cómodo, buena mecánica y por la confianza que inspira la maquina se nota que es suzuki. Es una moto solo de ciudad llega a 80km/h como cruzero y se nota que no es una moto para andar a mas de velocidad. Ventaja, no tenes que andar lubricando la cadena cada 1000km y cuando llueve no te mojas los zapatos. grin
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
andpa1982

Volver a Generales