Royal Enfield inaugura local en Bs As

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.

Re: Royal Enfield inaugura local en Bs As

Notapor mariosanchez » 10 Mar 2018 08:43

Es una moto que si andas a 100 no tenés problemas, y podes usar los 120 que da para sobre pasos.
Claramente no tiene las prestaciones de una 500cc actual.

A mi me encantan, son hermosas y el sonido es una belleza. Imagino que ir a 100 en este bichito debe ser como remontarte a los años 50.
Las veo complicada por el lado de representantes y repuestos, pues el que las trae deja de hacerlo, sonaste con ese tema.
mariosanchez

Re: Royal Enfield inaugura local en Bs As

Notapor Pineral » 15 Mar 2018 12:10

mariosanchez escribió:Es una moto que si andas a 100 no tenés problemas, y podes usar los 120 que da para sobre pasos.
Claramente no tiene las prestaciones de una 500cc actual.

A mi me encantan, son hermosas y el sonido es una belleza. Imagino que ir a 100 en este bichito debe ser como remontarte a los años 50.
Las veo complicada por el lado de representantes y repuestos, pues el que las trae deja de hacerlo, sonaste con ese tema.

Coincidimos en todo. Un bicho hermoso esa Royal, y dicen que son muy durables, pero hasta que no se asienten y empiecen a abrir concesionarios en varias partes la compra es algo arriesgada.

Hace poco lei en un diario que hasta estaban evaluando la posibilidad de abrir una planta para ensamblarlas aca. PEro que iba a depender de si el mercado respondia bien a las motos que trajeron ahora. Ojalá así sea.
Pineral

Anterior

Volver a Generales