Royal Enfield inaugura local en Bs As

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.

Royal Enfield inaugura local en Bs As

Notapor Pineral » 02 Mar 2018 10:40

https://autoblog.com.ar/motoblog/2018/0 ... nos-aires/

Cuestión de gustos, pero siempre me volvió loco la facha de la Bullet 500:

Imagen

Parece que ahora las traerían, pero como de costumbre al doble de lo que valen afuera: entre 140 y 160 lucas :oooh:

Esepremos al menos ver algunas por la calle. Pesadas, vibradoras hasta la médula y baja potencia (creo que andan en 27 o 28 HP, para un monocilindro de 500cc) peeeero...que lindas son y que lindo suenan :baba: :metal:
Pineral

Re: Royal Enfield inaugura local en Bs As

Notapor FedeGN » 02 Mar 2018 12:01

Pineral escribió:https://autoblog.com.ar/motoblog/2018/03/01/a-la-hora-senalada-royal-enfield-inauguro-su-primer-local-en-buenos-aires/

Cuestión de gustos, pero siempre me volvió loco la facha de la Bullet 500:

Imagen

Parece que ahora las traerían, pero como de costumbre al doble de lo que valen afuera: entre 140 y 160 lucas :oooh:

Esepremos al menos ver algunas por la calle. Pesadas, vibradoras hasta la médula y baja potencia (creo que andan en 27 o 28 HP, para un monocilindro de 500cc) peeeero...que lindas son y que lindo suenan :baba: :metal:

140 a 160 lucas por una 500cc 0km no me parece caro.
Y si, no es para hacer velocidad la moto, pero tiene mucho torque el motor.
Imagen
FedeGN

Notapor Charly Sólo » 02 Mar 2018 20:37

Salvo el color, a mi me gusta.
Leí que se habián asociado con no se quién (Truimph) para reactivarla a full y ingresar a más mercados o algo así. grin
En ML hay algunas usadas no muy viejas y muy lindas; piden U$S 10.000 así que, 140 0 Km no parce cara.
Si es como las de antes tenés moto pa'toda la vida.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor ArielMax » 03 Mar 2018 06:37

Buen precio. Para ser una moto premium, esta barata. Pasa que son motos clavo para la reventa, pero son hermosas.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
ArielMax

Notapor yoni yamaha ybr » 03 Mar 2018 09:46

Me gusta la estética pero no se si es una moto q me compraría, pero lindo bicho. :oki:
yoni yamaha ybr

Notapor Santiago2017 » 04 Mar 2018 12:34

Así es. Hoy por la mañana pasé y están las motos en exposición. Local grande sobre Del Libertador y con muchos accesorios. :oki:
Santiago2017

Notapor mariosanchez » 05 Mar 2018 09:00

Ese modelo siempre me gustó, en versión militar hay dos, la verde y la color arena.

Tambien trajeron la Hilamayan, una especie de on-off de la marca , una moto simple y rústica, con pocas para romper, para andar por ahi sin problemas:

Imagen

Abrá que ver que tal sale, por lo pronto si la usan en esos caminos pedregosos de las montañas indias, algo se la debe bancar.
mariosanchez

Notapor LFG1986 » 05 Mar 2018 10:54

Me encanta la verde milicos tipo años cincuentas, y el precio no me parece descabellado pensando que estás comprando una moto de época cero kilómetro, de 500 cc. El tema para mí es la utilidad; ¿Podés sacar eso a una autopista sin que las propias características de la moto la hagan insegura a 100 km/h? ¿Es una moto que aguanta 50.000/60.000/70.000 kilómetros sin dar problemas?
Hay que ver la funcionalidad, si es una moto que podés usar casi igual que una moderna para el día a día, o si es solo un chiche caro para salir el domingo a pasear por libertador.
LFG1986

Notapor Pineral » 05 Mar 2018 17:11

El fin de semana anduve mirando algunos videos y comentarios de lugares donde la moto hace años que esta a la venta.

Segun dicen, es basicamente la misma moto que se vendio durante décadas, cuyos principales cambios fueron pasar a un block de aluminio en reemplazo del de fundición, integrar la caja con el motor, y alimentarla a inyeccion.

En todo lo demas es un bicho rustico, tal cual se viene fabricando desde sus comienzos, pero bastante duro y aguantador dicen. Las contras son una baja potencia para lo que es la cilindrada (27 HP), una máxima del orden de 120 km/h y una vel crucero de 100 km/h.

Arriba de esos 100, dicen que vibra mucho. Y es un bicho pesado. Pero bueno, para algo que nació hace 60 o 70 años atras no debia estar tan mal.

El precio es el doble de lo que sale afuera, por ese lado parece caro pero es a lo que tenemos que estar acostumbrados aca.

Dejando eso de lado, lei que posiblemente se venda bien si sale lo que dicen. Lo dificil es compararlo con algo equivalente en el mercado, porque no lo hay.

A mí me parece una belleza esa moto, venga en el color que venga. :metal: :baba:
Pineral

Notapor Pineral » 05 Mar 2018 17:13

Me olvidaba, hay un gri ngo loco que tiene videos de esta moto, modifica el block y le mete dos cilindros como el original pero 2, le queda una bicilindrica de 998 cc. :baba:

Creo que se llama "Royal Enfield Musqet" suena que da gusto :baba: :metal:
Pineral

Siguiente

Volver a Generales