Honda VT 250 F

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.

Re: Honda VT 250 F

Notapor Charly Sólo » 30 Ene 2018 16:48

Como hace rato no la arrancan, hace girar el motor para ver que no este clavado sino, vas a tener que abrirlo.
Ta vez, poniendo un cambio alto y girando la rueda a mano.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 2.”
Charly Sólo

Notapor MrGracie » 30 Ene 2018 16:55

Charly Sólo escribió:Como hace rato no la arrancan, hace girar el motor para ver que no este clavado sino, vas a tener que abrirlo.
Suerte.

Chino, vos decis que meta por ejemplo 3ra, suelto embrague, y hago girar la rueda? Así debería hacerlo?
MrGracie

Notapor Charly Sólo » 30 Ene 2018 17:09

MrGracie escribió:
Charly Sólo escribió:Como hace rato no la arrancan, hace girar el motor para ver que no este clavado sino, vas a tener que abrirlo.
Suerte.

Chino, vos decis que meta por ejemplo 3ra, suelto embrague, y hago girar la rueda? Así debería hacerlo?

Más respeto, che! No me confundas con ese malandra! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Si pero, en el cambio más alto que tenga 4ta o 5ta (no se cuantos cambios trae). Es más fácil girarlo cuanto más alto es.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 2.”
Charly Sólo

Notapor MrGracie » 30 Ene 2018 17:12

Charly Sólo escribió:
MrGracie escribió:
Suerte.

Más respeto, che! No me confundas con ese malandra! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Si pero, en el cambio más alto que tenga 4ta o 5ta (no se cuantos cambios trae). Es más fácil girarlo cuanto más alto es.

ja ja ja ja Mala mía! De apurado leí Chino :blush: :blush:
En el otro post te puse charly grin
Voy a probar eso, excelente data. :oki:
MrGracie

Notapor The_Chino » 30 Ene 2018 19:08

Me siento ofendido. Confundir mi prosa serena con los balbuceos espasmódicos de ese ente bárbaro conocido como Charly Sólo, es más de lo que puedo soportar.
Llevaré el domingo próximo las armas de duelo de avant carga y nos batiremos Sr. Gracie. (Después del asado).
Queda Ud. debidamente notificado.
grin grin grin
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Notapor Charly Sólo » 30 Ene 2018 20:43

The_Chino escribió:Me siento ofendido. Confundir mi prosa serena con los balbuceos espasmódicos de ese ente bárbaro conocido como Charly Sólo, es más de lo que puedo soportar.
Llevaré el domingo próximo las armas de duelo de avant carga y nos batiremos Sr. Gracie. (Después del asado).
grin grin grin

Yo soy tu padrino, Chino, dale?. Y de ultima... lo fajamos entre los 2. :coolman:
Charly Sólo

Notapor MrGracie » 31 Ene 2018 08:58

The_Chino escribió:Me siento ofendido. Confundir mi prosa serena con los balbuceos espasmódicos de ese ente bárbaro conocido como Charly Sólo, es más de lo que puedo soportar.
grin grin grin

Charly Sólo escribió:Yo soy tu padrino, Chino, dale?. Y de ultima... lo fajamos entre los 2. :coolman:

Que haya paz!!!

Mi confusión en los nombres es por mi verborragia forera, que a su vez es por el entusiasmo por mi EN grin grin
MrGracie

Notapor MrGracie » 31 Ene 2018 12:20

Esta es la niña en cuestión :baba: :baba:
Se la ve bien, no?

Imagen
Imagen
Imagen
MrGracie

Anterior

Volver a Generales