Como hace rato no la arrancan, hace girar el motor para ver que no este clavado sino, vas a tener que abrirlo.
Ta vez, poniendo un cambio alto y girando la rueda a mano.
Suerte.
Charly Sólo escribió:Como hace rato no la arrancan, hace girar el motor para ver que no este clavado sino, vas a tener que abrirlo.
Suerte.
MrGracie escribió:Charly Sólo escribió:Como hace rato no la arrancan, hace girar el motor para ver que no este clavado sino, vas a tener que abrirlo.
Suerte.
Chino, vos decis que meta por ejemplo 3ra, suelto embrague, y hago girar la rueda? Así debería hacerlo?
Charly Sólo escribió:MrGracie escribió:Charly Sólo escribió:Como hace rato no la arrancan, hace girar el motor para ver que no este clavado sino, vas a tener que abrirlo.
Suerte.
Chino, vos decis que meta por ejemplo 3ra, suelto embrague, y hago girar la rueda? Así debería hacerlo?
Más respeto, che! No me confundas con ese malandra!![]()
![]()
![]()
Si pero, en el cambio más alto que tenga 4ta o 5ta (no se cuantos cambios trae). Es más fácil girarlo cuanto más alto es.
The_Chino escribió:Me siento ofendido. Confundir mi prosa serena con los balbuceos espasmódicos de ese ente bárbaro conocido como Charly Sólo, es más de lo que puedo soportar.
Llevaré el domingo próximo las armas de duelo de avant carga y nos batiremos Sr. Gracie. (Después del asado).
Queda Ud. debidamente notificado.
![]()
![]()
The_Chino escribió:Me siento ofendido. Confundir mi prosa serena con los balbuceos espasmódicos de ese ente bárbaro conocido como Charly Sólo, es más de lo que puedo soportar.
Llevaré el domingo próximo las armas de duelo de avant carga y nos batiremos Sr. Gracie. (Después del asado).
Queda Ud. debidamente notificado.
![]()
![]()
Charly Sólo escribió:Yo soy tu padrino, Chino, dale?. Y de ultima... lo fajamos entre los 2.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados