consulta GIXXER freno a disco trasero

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.

Re: consulta GIXXER freno a disco trasero

Notapor fidodido_2999 » 08 Mar 2018 09:24

mi pregunta era muy clara, se dispararon para cualquier lado, no obstante voy a opinar...

No entiendo en que ven la mala calidad de la Gixxer (tuve algunas motos y de alta cilindrada) pero jamas voy a poner por arriba a una Bajaj de una Suzuki!!! que se fumaron? los invito a que la fondeen en un largo tramo a una Rouser NS200..... recen un padre nuestro para que no explote, la suzuki pueden ir a fondo de la Quiaca al Calafate, aunque no sea para eso el motor y yo jamas lo haria en la Suzuki es otra fidelidad, calidad y jamas se va romper...son tan pedorros los de Bajaj que no son capaces ni de solucionar el parpadeo del Stop Trasero al andar, no hay Ns que no lo haga, y eso de tener que estar mirando el liquido refrigerante del radiador para que no se pase al motor es caulquiera y no es una boludez! la fundis! hablo continuamente con pibes que andan en la calle y escuche miles de historias de las Rouser, como asi tambien hay algunos que no se las toques! y hacen oidos sordos a estos temas, los respeto igual...pero yo...NO ME LA COMPRO NI MAMADO ja
fidodido_2999

Notapor Charly Sólo » 08 Mar 2018 19:21

fidodido_2999 escribió:hola muchachos,estoy en la disyuntiva si comprar una Gixxer o un Ns200, me gusta mas la gixxer aunque se que anda menos pero su mecanica es mucho mas fiable, quisiera saber si saben cuando sale a la venta el modelo con el disco trasero, como ya estan publicitando en m.libre, pero aun no se vende asi... :mad: :mad: :mad:

gracias!

fidodido_2999 escribió:mi pregunta era muy clara, se dispararon para cualquier lado, no obstante voy a opinar...

No entiendo en que ven la mala calidad de la Gixxer (tuve algunas motos y de alta cilindrada) pero jamas voy a poner por arriba a una Bajaj de una Suzuki!!! que se fumaron? los invito a que la fondeen en un largo tramo a una Rouser NS200..... recen un padre nuestro para que no explote, la suzuki pueden ir a fondo de la Quiaca al Calafate, aunque no sea para eso el motor y yo jamas lo haria en la Suzuki es otra fidelidad, calidad y jamas se va romper...son tan pedorros los de Bajaj que no son capaces ni de solucionar el parpadeo del Stop Trasero al andar, no hay Ns que no lo haga, y eso de tener que estar mirando el liquido refrigerante del radiador para que no se pase al motor es caulquiera y no es una boludez! la fundis! hablo continuamente con pibes que andan en la calle y escuche miles de historias de las Rouser, como asi tambien hay algunos que no se las toques! y hacen oidos sordos a estos temas, los respeto igual...pero yo...NO ME LA COMPRO NI MAMADO ja

No entiendo tu disyuntiva. :questioned:
Preguntas, te contestan y te enojas!? :questioned: :questioned:

P.D.: Alguien dijo alguna vez: No preguntes sino te va gustar la respuesta.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor SILVANO71 » 09 Mar 2018 09:06

Charly Sólo escribió:
fidodido_2999 escribió:hola muchachos,estoy en la disyuntiva si comprar una Gixxer o un Ns200, me gusta mas la gixxer aunque se que anda menos pero su mecanica es mucho mas fiable, quisiera saber si saben cuando sale a la venta el modelo con el disco trasero, como ya estan publicitando en m.libre, pero aun no se vende asi... :mad: :mad: :mad:

gracias!

fidodido_2999 escribió:mi pregunta era muy clara, se dispararon para cualquier lado, no obstante voy a opinar...

No entiendo tu disyuntiva. :questioned:
Preguntas, te contestan y te enojas!? :questioned: :questioned:

P.D.: Alguien dijo alguna vez: No preguntes sino te va gustar la respuesta.

Fido , no te enojes , la gixxer no la podes llevar a fondo todo un viaje , explota!!!
Te lo digo por mi experiencia a los 15.000 km ya consumia aceite , si tenes razon en el confor de andar pero esta vez le pifio suzuki
SILVANO71

Notapor LFG1986 » 09 Mar 2018 14:06

Que se yo, es opinable. No estoy de acuerdo en los comentarios sobre la mala calidad de la gixxer que hicieron otros compañeros, pero quiero imaginar que la tuvieron y no hablan sin haberla andado y usado día a día. Asimismo no me imagino que pensaran de una en/gn esos mismos foristas, porque la gixxer tiene mejor calidad que las dos infinitamente: mejor horquilla, frenos, amortiguador trasero, motor, tablero, cubiertas, andar, etc.
LFG1986

Notapor mariosanchez » 10 Mar 2018 09:02

Ojo que la Gixxer consume aceite desde el kilometro cero si se la lleva a altas rpms, no es por una cuestión de desgaste o calidad, que a tantos kms ya empieza a gastar.
Es por su diseño y aceite muy fino que lleva (yo me pase al sintético y por ahora no bajó el nivel).
Esto hace que haya que estar presente del nivel e ir chequeandolo, si baja mucho entonces aparecen los problemas.
Conozco y veo varios temas de estator y de pistón, y tambien veo varios preguntando como llegar a 130, etc.

Es una moto para ir 100 reales de crucero (105,108 de tablero), con un andar muy sereno, consumo acotado y resto de hasta 120 para sobre paso.
Los que conozco que la usan asi no han tenido problemas, incluyo yo, que le he metido varios viajes en ruta de 9 u 10 hs seguidas, parando solo a cargar nafta.

Si la idea es ir mas rapido, o incluso andar siempre con acompañante (de atrás es chica), o muy cargado de equipaje, aconsejo otra moto más grande porque no es para eso.
Última edición por mariosanchez el 10 Mar 2018 21:53, editado 1 vez en total
mariosanchez

Notapor LFG1986 » 10 Mar 2018 09:44

Coincido plenamente, y en cuanto al consumo de aceite, hay motores que consumen desde el primer día, eso es una característica y no un problema en si. Hay que tener en cuenta que dentro del segmento es una moto muy premiada en relación a sus competidoras. Creo que en Argentina le buscamos el pelo al huevo a todo y pretendemos que motos de 50 Lucas sean un Mercedes Benz, y ahí está el problema. Es una moto que anda bárbaro, suave, motor con buena tecnología, no vibra, y con una muy buena velocidad y aceleración para ser 150. Encima es de primera marca; por 50 Lucas creo que está más que superada la relación precio/calidad, y más teniendo en cuenta que cuesta solo 12 lucas más que una gn/en puesta en calle, siendo que es infinitamente más moto.
LFG1986

Notapor fidodido_2999 » 12 Mar 2018 10:40

gracias por las respuestas muchachos, lo aprecio mucho...como asi tb la gente que se pone a revisar cada posteo mio..jaja

Tuve la duda en algun momento en comprar una Rouser, me queria convencer...pero ya tuve Suzukis, Kawasakis y la verdad es como una compra que haces seguro, que no le vas a errar y uno no puede estar comprando motos a cada rato...a cuidarla ahora.! Gracias y desde mi humilde opinion colaborare con la comunidad en lo que pueda gracias! :metal:
fidodido_2999

Anterior

Volver a Generales