consulta GIXXER freno a disco trasero

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la Gixxer.
fidodido_2999

consulta GIXXER freno a disco trasero

Mensaje por fidodido_2999 » 23 Ene 2018 15:03

hola muchachos,estoy en la disyuntiva si comprar una Gixxer o un Ns200, me gusta mas la gixxer aunque se que anda menos pero su mecanica es mucho mas fiable, quisiera saber si saben cuando sale a la venta el modelo con el disco trasero, como ya estan publicitando en m.libre, pero aun no se vende asi... :mad: :mad: :mad:

gracias!

MrGracie

Re: consulta GIXXER freno a disco trasero

Mensaje por MrGracie » 24 Ene 2018 17:07

fidodido_2999 escribió:hola muchachos,estoy en la disyuntiva si comprar una Gixxer o un Ns200, me gusta mas la gixxer aunque se que anda menos pero su mecanica es mucho mas fiable, quisiera saber si saben cuando sale a la venta el modelo con el disco trasero, como ya estan publicitando en m.libre, pero aun no se vende asi... :mad: :mad: :mad:

gracias!
Hola fidodido.
Por lo que he leído en el foro, la Gixxer con disco trasero e inyección por ahora no va a salir en la Argentina. se seguirá comercializando la versión a carburador y disco delantero.
En ML hay publicaciones en las que las fotos está la moto con disco trasero, pero no viene así.

Abrazo!

unfulano

Mensaje por unfulano » 19 Feb 2018 10:54

no dejan de ser dos motos indias...

solo por cuestion de gusto , no iria por ninguna de las dos... pero bueh.
Imagen

MrGracie

Mensaje por MrGracie » 19 Feb 2018 12:01

Hoy por hoy, entre el Gixxer y la NS200, voy por la Rouser.

nestorl

Mensaje por nestorl » 20 Feb 2018 18:55

sin dudarlo, la NS o una avenger grin

LFG1986

Mensaje por LFG1986 » 27 Feb 2018 10:08

Yo probé la Rouser de un amigo. Les cuento mi conclusión y mi forma de pensar. Yo creo que la moto no es sólo aceleración y velocidad final. Si eso es lo que más te importa de una moto anda por la Rouser, porque a la gixxer la parte en ese sentido. Ahora, en todo lo demás, me parece más moto la gixxer. Es más cómoda, se siente más sólida, doble mejor, la suspensión es mucho mejor, el andar es más suave, la Tenida es mejor, no sufre con el viento ni tiene shimeo adelante, los barrales son más pulenta, el monoshock es mejor, el freno delantero es mejor. En fin, creo que la bajaj tiene un motor increíble, pero en los demás componentes e ingeniería ciclística no es mejor ni por asomo.

MrGracie

Mensaje por MrGracie » 27 Feb 2018 11:54

LFG1986 escribió:Yo probé la Rouser de un amigo. Les cuento mi conclusión y mi forma de pensar. Yo creo que la moto no es sólo aceleración y velocidad final. Si eso es lo que más te importa de una moto anda por la Rouser, porque a la gixxer la parte en ese sentido. Ahora, en todo lo demás, me parece más moto la gixxer. Es más cómoda, se siente más sólida, doble mejor, la suspensión es mucho mejor, el andar es más suave, la Tenida es mejor, no sufre con el viento ni tiene shimeo adelante, los barrales son más pulenta, el monoshock es mejor, el freno delantero es mejor. En fin, creo que la bajaj tiene un motor increíble, pero en los demás componentes e ingeniería ciclística no es mejor ni por asomo.
A pesar de todo eso, la Gixxer es una moto de bastante mala calidad.
Malas terminaciones, se nota mucho que han abaratado costos en materiales.
No puedo hablar de la sensacion de manejo, porque no la maneje, pero en lo que respecta a calidad, no es algo bueno.

Jose Font

Mensaje por Jose Font » 28 Feb 2018 15:33

Si como dice LFG1986 la prioridad es la marca, la comodidad, la ciclística; dispuesto a resignar potencia, similar a la Gixxer, con disco trasero e inyección electrónica, esta la Honda CB 190 que es un pimpollo.

Pero por lo que se lee, la pregunta de fidodido_2999 parece ser otra.

Ante la falta de renovación de la Gixxer a la vista (según MrGracie), te cuento que, en mi experiencia personal, con casi 1 año de uso, y km. 4000, la 200NS no me ha dado disgusto alguno (toco madera). Como contra tenes que se trata de una moto más alta, pesada, nerviosa, pero no deja de ser una excelente opción para subir desde una 125, sin tener que desembolsar demasiados billetes; Y una buena parada intermedia camino a la TNT 300. :baba:
Suerte con la decisión! :oki:

yoni yamaha ybr

Mensaje por yoni yamaha ybr » 28 Feb 2018 19:12

Buenas mira yo cuando subi de cilindrada estaba entre la gixxer y la ns me compre ns x tema de cilindrada y xq tiene mucha calidad radiador de agua y una par de cosas mas q ya saben lo q me tiro para atras de la gixxer fue q vino para atras la calidad de la moto aparte en ese entonces no habia nada de diferencia en plata entre una y otra entonces me decidi x ns y no me arrepiento, te recomiendo ns suerte :oki:

LFG1986

Mensaje por LFG1986 » 01 Mar 2018 10:44

Ojo, no digo que sea mala, es una muy buena moto, y en tema motor y caja que comparte casi al 100 porciento con la Kymco, es una bomba. A mí me pareció eso, dura, nerviosa, alta, incómoda y un poco volátil en el andar, cosa que con la gixxer no me pasa, la siento mucho más cómoda y me gusta más la ciclística. Creo que la cb 190 es una linda opción, y tiene inyección además; si estuviera en tu lugar creo que financiaría e iría por la newsletter Twister, que es una bomba y la naturaleza no tiene nada que hacer al lado.
Por otra parte, todo tiene que ver con puntos de vista; alguien te mencionaba como virtud la refrigeración líquida, cuando para mí es un punto flojo en una moto y algo que trato de evitar. Implica un sistema más que en caso de romperse introduce el refrigerante al motor y puede dañar todo. Optaría siempre por un motor de misma potencia sin refrigeración líquida, como el de la Twister.

Responder