USUARIOS YBR250/YS250 - CHE CAZZO E QUESTO?

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.

USUARIOS YBR250/YS250 - CHE CAZZO E QUESTO?

Notapor ArielMax » 08 Dic 2017 08:50

Buenas! A ver si los usuarios de YBR/YS250 me pueden dar una mano. Bajo el asiento de la moto encontre esto, suelto.

Imagen

y no se que es.

¿Que es y donde va?

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
ArielMax

Re: USUARIOS YBR250/YS250 - CHE CAZZO E QUESTO?

Notapor Joselo » 08 Dic 2017 09:34

Hola Ariel, encontré un despiece que puede que sea de tu modelo de moto:

http://www.yamaha-motor.com.mx/manual_partes/Catalogos/Deportivas/YS250%20Fazer/5D41_2006.pdf

Lo que sí anduve mirando y no encuentro ni parecida alguna pieza a la que mostrás.

Se me ocurre que puede ser un sostén para dos mangueras de goma que pasan "vecinas" para evitar que anden como de aquí para allá, en una de esas de las mangueras que bajan del radiador al block, que si es este el esquema correcto, podría calzar alli:
Imagen
Joselo

Re: USUARIOS YBR250/YS250 - CHE CAZZO E QUESTO?

Notapor ArielMax » 08 Dic 2017 10:01

Ta bueno el catalogo. No encontre el cachoegomaese...Voy a preguntar cuando haga el service de 3000km-

De paso les cuento que estoy muy conforme con la compra de la YS250. Es un motorazo y un excelente chasis, por comportamiento. Me jode todo el ruido de plasticos que tiene, en la zona del bajo asiento/colin, de a poco me voy acostumbrando pero cuando saco la GN, te juro que busco los empedrados a proposito para disfrutar de un chasis 100% silencioso..!
ABZ
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
ArielMax

Volver a Generales