Gixxer!! Primeras impresiones y consulta!!

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.

Re: Gixxer!! Primeras impresiones y consulta!!

Notapor Santiago2017 » 12 Dic 2017 22:21

Buenas. No había visto la reseña ya que no me metía en este tópico..... muy buena :wink: te felicito . Es como suponía, la ciclistica es otra cosa......la diferecia debe ser abismal...mucho más moderna. Siempre comparamos la velocidad para ver que tan buena es la moto... y nos olvidamos de como dobla, frena,amortigua ,etc. Con respecto al lubricante....nadie usa ELAION MOTO 10W40 SEMISINTÉTICO ??? yo lo vengo usando desde que la compré 0 km ya que es el que recomienda ( y está homologado ) por Suzuki. En la agencia le pregunté que tal era y me dijieron " Es muy bueno, nosotros lo usamos hasta en las motos de pista ....Tenemos la obligación de usarlo, aunque si querés, no hay problemas utilizamos otro " Viene otro 10w50 sintético.... a este no lo usé. También le envié un correo a Suzuki ( dpto técnico ) consultando si el aceite sintéitco o semi en la EN era PERJUDICIAL, te resumo la respuesta en 3 palabras: ES UN MITO.
Santiago2017

Notapor ArielMax » 13 Dic 2017 07:02

Santiago2017 escribió: También le envié un correo a Suzuki ( dpto técnico ) consultando si el aceite sintéitco o semi en la EN era PERJUDICIAL, te resumo la respuesta en 3 palabras: ES UN MITO.

Coincido plenamente con el Depto. Tecnico de Suzuki.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
ArielMax

Notapor mariosanchez » 18 Dic 2017 01:22

Hola y felicitaciones por la adquisición.
La moto es tal cual comenta. Su suavidad al andar es lo que más me llamó la atención a mi, incluso sus amortiguadores.

Respecto al aceite, en el ultimo cambio le puse un sintético de ipone y no me bajó ni un poco el nivel (con el mineral suele bajar un poco el nivel del aceite si la usas mucho a 7000 rpm o mas).

Ojo las cubiertas, no son de lo mejor, en seco zafan pero en mojado no tienen mucho agarre.

Saludos y a disfrutarla!
mariosanchez

Anterior

Volver a Generales