Los reviews de Chewy por You Tube

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.

Re: Los reviews de Chewy por You Tube

Notapor Joselo » 19 Oct 2017 06:54

A mi me sale en sugerencias cuando busco y bueno, es un payaso. Los videos técnicamente son medio chotos, pero ¿A quién no le dió ganas de hacer un video y que lo vean? En una de esas, en cualquier momento el flaco aparece en la tele.
Imagen
Joselo

Notapor ArielMax » 19 Oct 2017 10:46

Yo le sugeri que mostrara mas la moto porque muestran poco. No se le entiende cuando habla por el casco. Igual me divierte.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
ArielMax

Notapor kaiser » 19 Oct 2017 10:51

FedeGN escribió:Si, intente ver algo, no logre llegar al final del video. :rolleyes3d:

Una vez hable con el pibe, lo reconocí, se lo puede encontrar en la zona de V Devoto / V Real.

Sabe poco de mecanica y de motos, como cualquiera de nosotros en promedio, habla y se filma porque es gratis.

Desde mi punto de vista, es un cara dura, los videos son un desastre, no sabe mucho y no puede justuficar sus aseveraciones.

No merece difusión grin grin grin

Que se yo, no se enojen con lo que digo. :tongue:

Para mí es un pelotudo. Disculpen si es amigo de alguno.
No me divierte, no me hace reír y los reviews de las motos son los que podría hacer yo! O sea, sin ningún fundamento.
Saludos.
kaiser

Notapor Pineral » 19 Oct 2017 11:54

kaiser escribió:
FedeGN escribió:Si, intente ver algo, no logre llegar al final del video. :rolleyes3d:

Una vez hable con el pibe, lo reconocí, se lo puede encontrar en la zona de V Devoto / V Real.

Sabe poco de mecanica y de motos, como cualquiera de nosotros en promedio, habla y se filma porque es gratis.

Desde mi punto de vista, es un cara dura, los videos son un desastre, no sabe mucho y no puede justuficar sus aseveraciones.

No merece difusión grin grin grin

Que se yo, no se enojen con lo que digo. :tongue:

Para mí es un pelotudo. Disculpen si es amigo de alguno.
No me divierte, no me hace reír y los reviews de las motos son los que podría hacer yo! O sea, sin ningún fundamento.
Saludos.

grin :oki:

Ayer intenté verlo, "testeaba" una Benelli creo: se filma haciendo 2 pasadas por Beiró a 60 km/h en medio del transito y unos minutos despues hace un mega análisis de la moto :questioned:
Pineral

Notapor kaiser » 19 Oct 2017 12:21

kaiser

Anterior

Volver a Generales