Consulta compra de moto

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.

Re: Consulta compra de moto

Notapor Charly Sólo » 19 Oct 2017 08:02

3 cosas.
1-No te van a dar un LS2, una gorra de lana protege más que el casco gratis que te pueden dar (a mi viejo le dieron uno, no sabes lo que es!).
2-Que la revise bien antes de retirar.
3-Que repase toda la tornillería, por lo menos la que esta a la vista.

Felicitaciones para el pibe. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor Chamame » 19 Oct 2017 11:06

Muchas gracias gente, es un lujo esta comunidad la verdad!!

El sabado si todo va bien mi hijo ingresará al mundo de las 2 ruedas, luego subo fotos de la moto para presentarla en sociedad. grin

Saludos

Cristian
Cuando un motero te pase, conduce con una sola mano para dejarle claro que lo estas dejando pasar...
Chamame

Notapor catta » 19 Oct 2017 14:15

:oki: :oki:
disfrutando la mt 03
catta

Notapor Pineral » 26 Oct 2017 13:52

Chamame escribió:Muchas gracias gente, es un lujo esta comunidad la verdad!!

El sabado si todo va bien mi hijo ingresará al mundo de las 2 ruedas, luego subo fotos de la moto para presentarla en sociedad. grin

Saludos

Cristian

Cuando puedas contá que tal le fue con la nueva compra! :oki:

Saludos :metal:
Pineral

Notapor Chamame » 03 Nov 2017 11:31

Uhh por falta de tiempo para subir las fotos me quedó pendiente contarles sobre la moto de mi hijo, al fin tengo un ratito libre en el trabajo asi que aprovecho y les cuento.!!

Bueno les cuento que la moto está barbara, la verdad que se ve muy robusta, con buenas terminaciones, vino con los plásticos bien ajustaditos y da una buena impresión visual inicial. Al lado de la GN es enorme, re alta, re larga, sobra moto para todos lados.
Viene con un lindo equipamiento y detalles boludos pero que quedan bien, por ejemplo no se puede arrancar la moto si tenes un cambio puesto, viene con toma de 12v en el manillar para conectar celu, gps etc, la cajita de las herramientas se abre con la misma llave de arranque, tiene tablero digital muy lindo y bien iluminado y tacometro con agujita que cuando la prendes hace como la Rouser, la agujita se va hasta el final y vuelve al principio haciendo como una especie de check, las luces delanteras son de led y son buenisimas, alumbran realmente bien de noche, y el motorcito tiene un ruido interesante a enduro, bien como ronco, suena lindo la verdad.
En fin.. la verdad que muy contento con la motito del nene, anduvimos poco porque todavía no tiene registro y hasta que no esté la patente y esas cosas no la usa mucho, pero alguna vuelta por el barrio nos hemos dado y la verdad que está bárbaro salir en caravana en moto con tu hijo, en cuanto tenga el registro y todos los papeles de la moto, me lo llevo a hacer un viajecito y les cuento.
Al final va una foto para que vean lo enorme que es el pendejo y como le quedaba la GN, parecía una moto de juguete debajo de semejante cuerpo.!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos para todos

Cristian
Cuando un motero te pase, conduce con una sola mano para dejarle claro que lo estas dejando pasar...
Chamame

Notapor catta » 03 Nov 2017 14:53

linda compra felicitaciones !!
disfrutando la mt 03
catta

Notapor Charly Sólo » 03 Nov 2017 18:43

Qué lindo cuando sacas una 0Km!
Felicitaciones de nuevo. :oki:
Ni idea como es provincia pero, en CABA estás limitado por donde podés ir cuando sacas el registro como principiante, digo por el "viajecito".
Que la disfrute.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor Chamame » 04 Nov 2017 00:07

Charly Sólo escribió:Qué lindo cuando sacas una 0Km!
Felicitaciones de nuevo. :oki:
Ni idea como es provincia pero, en CABA estás limitado por donde podés ir cuando sacas el registro como principiante, digo por el "viajecito".
Que la disfrute.

SIsi, en provincia es similar, no te ponen el cartel de principiante como hacen con los autos, pero en el registro dice "Principiante para moto hasta" y te ponen 6 meses de prohibicion para circular por autopistas y rutas, pero bueno, entre que mi hijo saque el registro y se ponga canchero como para andar en ruta ya se van a cumplir los 6 meses y podremos salir tranquilos.
La verdad que está barbaro cuando sacas la moto 0km con olorcito a nuevo y todo reluciente de lo nuevo que es, lo feo de las 0km es el ablande cuando tenes que circular a 60 km/h y te pasan hasta las bicicletas :mad:

Saludos
Chamame

Notapor Joselo » 04 Nov 2017 06:22

¡Felicitaciones a ambos, padre e hijo! Se ve muy linda la moto, no dudo que le dará muchos momentos de satisfacción, y cuando no, alguna que otra ruteada, ¡Qué la disfrute! :oki:
Imagen
Joselo

Notapor Pineral » 05 Nov 2017 21:31

Cristian Felicitaciones x la compra! Se nota la diferencia de tamaño con la GN, yo mido 1,80 y me queda cortina sin embargo la siento cómoda, imagino que la Zanella debe ser mucho más comoda aun si sos alto.

A salir a andar juntos ahora, un lindo motivo para que compartan tiempo padre e hijo :oki:

p.d.
yo saque registro para moto a ppios de año tb en san martin, me dieron los 2 carteles con la P (bah, eran 2 hojas impresas nomas) y me dijeron "plastificalos y pegaselos a la moto" pero la verdad que nunca lo hice a eso :blush: para cuando tuve la moto y empece a andar ya habian pasado los 6 meses.

saludos :metal:
Pineral

AnteriorSiguiente

Volver a Generales