Consulta compra de moto

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.

Consulta compra de moto

Notapor Chamame » 16 Oct 2017 07:52

Buenas gente!! les hago una consulta a ver que me dicen..
Mi hijo se quiere comprar moto, tiene 20 anios y es bastante grandecito de contextura por lo que la GN le estaria quedando chica. Le gusta la onda enduro y como nos pasó a todos a esa edad no tiene un mango!! si bien lo voy a ayudar con algunos pesos tampoco estoy para tirar manteca al techo.
Estuvimos viendo 2 modelos básicamente la Motomel Skua 150 y la Zanella ZR 150, el precio es mas o menos el mismo para las 2 y algo que está inclinando la balanza a favor de Zanella es que la ZR viene con disco de frenos en ambas ruedas y de facha se la ve mas linda.
Queria preguntarles cual les parece mejor o peor moto o si directamente debería olvidarme de todo esto y buscar otra marca/modelo, siempre teniendo en cuenta que el presupuesto es de con toda la furia 30k argentos.

Muchas gracias !!

Saludos

Cristian
Cuando un motero te pase, conduce con una sola mano para dejarle claro que lo estas dejando pasar...
Chamame

Re: Consulta compra de moto

Notapor Joselo » 17 Oct 2017 07:05

Hola Cristian, sin conocer la Zanella, yo iría por la Skua. Como toda moto, hacerle el ablande de rigor y mantenerla a conciencia. Le va a durar y a la hora del cambio, la Skua hace muchos años que está en el mercado, es conocida.

Ojo que de "enduro" tienen la pinta nomás: no se si se bancan ni si tienen la potencia adecuada para ese tipo de prácticas. Y las cubiertas con tacos... en ciudad... habrá que preguntarle a quien las uso respecto al andar y la durabilidad.

De la Zanella no puedo hablar mal ni bien. Y lo del freno trasero; en esa cilindrada no es taaan decisivo, mas que por el lado de la pinta: las en y gn vienen con tambor y cuando frenás, clavan.
Imagen
Joselo

Notapor Pineral » 17 Oct 2017 11:12

Toco totalmente de oído, pero tengo un conocido que va por su 2da Skua y le han dado muy buen resultado, segun dice él.

Pero como pasa muchas veces con estas marcas, quizas todo sea cuestion de suerte en la unidad que a uno le toca, y de cuanto uno la cuide a la moto.

Saludos.
Pineral

Notapor FedeGN » 17 Oct 2017 12:05

Evaluaron comprar un Honda XR125 usado? Se consiguen por 30.000$
Imagen
FedeGN

Notapor The_Chino » 17 Oct 2017 13:07

FedeGN escribió:Evaluaron comprar un Honda XR125 usado? Se consiguen por 30.000$

Cómo desplegaste las alas de pollo! grin grin grin

Es buena opción.
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Notapor Chamame » 17 Oct 2017 13:07

FedeGN escribió:Evaluaron comprar un Honda XR125 usado? Se consiguen por 30.000$

El nene quiere 0km :crying:

Y por ahí en algún punto tiene razón, tanto el como yo no sabemos nada de motos, comprar usado con 4/5 años de antigüedad puede llegar a ser un dolor de cabeza si no te das maña para nada mecánicamente hablando.

Vamos a ver que resulta de esto, después les cuento.!!

Abrazo

Cristian
Cuando un motero te pase, conduce con una sola mano para dejarle claro que lo estas dejando pasar...
Chamame

Notapor Charly Sólo » 17 Oct 2017 13:12

Y la Corven Triax 150?
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor The_Chino » 17 Oct 2017 13:13

Las marcas no japonesas son una lotería. :rolleyes3d:
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Notapor Chamame » 18 Oct 2017 22:55

La Corven Triax podría haber sido, pero bueno ya es anecdótico porque mi hijo se fue de cayetano a la agencia y senio la Zanella así que si todo va bien el sabado vamos a hacer los papeles y ya la tendría.

El casco es obligatorio que te lo den en la agencia cuando compras una moto 0km.??

Saludos

Cristian
Chamame

Notapor Joselo » 19 Oct 2017 06:42

Chamame escribió:La Corven Triax podría haber sido, pero bueno ya es anecdótico porque mi hijo se fue de cayetano a la agencia y senio la Zanella así que si todo va bien el sabado vamos a hacer los papeles y ya la tendría.

El casco es obligatorio que te lo den en la agencia cuando compras una moto 0km.??

Saludos

Cristian

Mirá, no debe salir moto sin casco, pero los agencieros se hacen bien los boludos. En algunas te dan de la marca que promociona "The Chino", Colombraro. No mas que eso. Que se compre uno bueno, y si le dan una pelela, que la negocie en parte de pago por el de mejor calidad :oki:
Imagen
Joselo

Siguiente

Volver a Generales