Nueva Jawa 250

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.

Re: Nueva Jawa 250

Notapor Joselo » 07 Oct 2017 06:50

Imagen

Depende la guita que quieras gastar para subir a una 250, y de qué moto venís. El que anduvo en motos buenas, lógicamente pone más alta la vara a la hora de subir de cilindrada, y a esta no le va a dar ni cinco de bola.

Pero si no te da el cash, o venís de algún clon 110, 125 chinoca, es una opción a tener en cuenta.

En la mayoría de los casos de este foro, o ya tuvieron motos de marca, o como en mi caso, vamos haciéndonos "paladar negro" a medida que conocemos mas de las dos ruedas.

Antes de comprar Suzuki, andaba tras una Motomel SR200 (torta), y antes de comprar Benelli (que el tiempo dirá si me clavé con una garcha o hice punta de lanza con una máquina de calidad) me gustaba la Rouser RS200 que salió para el orto.

Gustos son gustos, decia una vieja mientras se comía los mocos...
Imagen
Joselo

Notapor micky san carlos » 07 Oct 2017 14:22

Completamente de acuerdo, Joselo. En cuanto a la RS200, quizá no hubiera sido tan mala opción, por debajo de 90mil, para una moto con inyección, ABS (que ni la Fazer, ni nueva Twister tienen),carenado deportivo y el motorazo de la NS.
Ojalá tengas suerte con la Benelli, porque es hermosa y suena mejor aún, pero no faltan quienes ya la están criticando.
micky san carlos

Notapor Joselo » 09 Oct 2017 06:28

micky san carlos escribió:Completamente de acuerdo, Joselo. En cuanto a la RS200, quizá no hubiera sido tan mala opción, por debajo de 90mil, para una moto con inyección, ABS (que ni la Fazer, ni nueva Twister tienen),carenado deportivo y el motorazo de la NS.
Ojalá tengas suerte con la Benelli, porque es hermosa y suena mejor aún, pero no faltan quienes ya la están criticando.

Si, tiene sus cosas. Mas graves en algunos casos, boludeces en otros. A mi me vino mal pasado el cable del embrague que ya lo solucioné, el destellador que me lo cambian en el service, un plástico con forma de rombo en el asiento que estaba agarrado con poco menos que moco, le metí los tornillos como debe ser. Hasta ahora cosas del ensamblado, ni electrónica ni motor dieron quejas.
Yo creo que le han errado al darle la concesión a Motomel, gente acostumbrada a trabajar motos de otra calidad. Anteriormente hace tre o cuatro años la representación la tenía Zanella. Deberían haber desembarcado con su propia distribución y servicio técnico: el precio sería otro, mas el producto lo amerita.
Imagen
Joselo

Anterior

Volver a Generales