Consulta Carburacion Honda Twister

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.

Re: Consulta Carburacion Honda Twister

Notapor The_Chino » 25 Oct 2017 16:11

Que raro que no provean el resorte.

En su momento le puse el kit de caballete original y es un lujo. Es más fácil de subir al caballete que la GN.
Supongo que en una bulonera grande podrías conseguir un resorte mas corto de las mismas características o llevarlo a algún lado que le saquen un par de espiras al original.
También podrías fijarte si en los caballetes altenativos para Twister en las casas de repuestos si hay alguno que se adapte al caballete fantinero.

La distancia entre el enganche del ojo del perno y el enganche del resorte en el caballete es de 13,5 cm. por si te sirve el dato. Esto es con la moto montada.
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Notapor andpa1982 » 06 Nov 2017 16:53

Y cada dia aparece otra cosa........ :mad:
El tema del resorte lo compre en una bulonera y tire plata al tacho, los resortes que venden no sirven, la dureza no es la misma.
Ahora debo ir cuando tenga tiempo a una fabrica de resorte (que ya consegui) que me arma el resorte a medida con la misma dureza que el original.
Otra cosa que me ocurrió al montar el caballete fue notar la ausencia de un agujero en el caballete para encastrar el famoso tope de goma. Que dicho sea de paso nadie lo vende. :mad: :mad: :mad: y encima debo agujerear el soporte y adaptarle un tope de bajaj o gilera

EN fin cuando tenga mas dato sigo con esta novela de nunca acabar.

Pd. Chino gracias por la info.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
andpa1982

Notapor The_Chino » 06 Nov 2017 17:26

El agujero para meter el regatón / tope de goma no está en el caballete sino en el travesaño del chassis que está arriba del ojo / orejas del caballete. grin grin
El tope de goma original es igual al tope del asiento de la biz o la wave.
Es parecido a este:

Imagen
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Anterior

Volver a Generales