Inyección electrónica en motos

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.

Re: Inyección electrónica en motos

Notapor ArielMax » 09 Ago 2017 09:34

Joselo escribió:Gracias Pineral, por mi parte, hace varios años que tengo estudiada la motorización y tecnología de las Keeway/Benelli. Me dió una grata sorpresa el hecho de que haya desembarcado nuevamente luego de desaparecer un tiempo la marca, ahora haciendo punta de lanza con la mítica "Benelli" y un soporte post-venta que promete ser del primer mundo.
Apenas la tenga en mis manos, subo un review como la gente, que no he encontrado ninguno digno de convencer a un comprador curioso, y es que trae detalles de categoría, poco promocionados.

Imagen

Puedo adelantar si, que en la promo que enganche, de movida me ponen cubiertas Pirelli Diablo Rosso II, en lugar de las Cordial originales, todo un lujo. Viene con inyección electrónica, asientos de gel, maneta del freno delantero regulable en varias posiciones, seis velocidades, tablero analógico/digital con indicador de marcha, hora, temperatura del motor, etc., aguatera, balizas, cojudos barrales invertidos de 41mm. con posibilidad de adosar doble disco de freno (los mismos que trae la TNT 300), freno trasero a disco, pistón con recubrimiento cerámico, balanceador, y otros chiches que iré descubriendo cuando me la entreguen.

A mi me parece la compra mas racional del mercado.
Felicitaciones @Joselo

Ahora bien, cuanta gente se tiene que cambiar de marca para subir de cilindrada por una politica pelotuda de Suzuki de traer una 250 CARISIMA y no tener alternativas custom en 250 o una 250 por debajo de las 100 lucas. Yo compre la yamaha en 78$ final. Una Inazuma en la calle sale el doble. Eso es errar el tiro.
Obviamente no le importa.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
ArielMax

Notapor Joselo » 09 Ago 2017 09:58

ArielMax escribió:A mi me parece la compra mas racional del mercado.
Felicitaciones @Joselo

Ahora bien, cuanta gente se tiene que cambiar de marca para subir de cilindrada por una politica pelotuda de Suzuki de traer una 250 CARISIMA y no tener alternativas custom en 250 o una 250 por debajo de las 100 lucas. Yo compre la yamaha en 78$ final. Una Inazuma en la calle sale el doble. Eso es errar el tiro.

Saludos!
Ariel

Gracias y la felicitación es recíproca, la tuya también es flor de máquina. Muy cierto lo que acotás de Suzuki: en 250 no creo haber visto menos de 130 lucas 0Km. (con esa misma guita sacás una TNT300); y usadas, salvo la negrita que se vendía en el foro, no bajan de 100 lucas. Es una pena, porque se ve que apuntan al segmento de las pequeñas cilindradas, y aún siendo la opción mas sensata, las GN y EN por relación precio/calidad/potencia, no son las preferidas del público comprador. O sea que medio al pedo y si, erran pero se ve que no les va ni les viene.
Imagen
Joselo

Notapor Maximiliano Dante » 09 Ago 2017 12:13

Felicitaciones a los dos! Lindas máquinas se compraron eh! Es el salto de cilindrada ideal que debe hacer cualquier persona sensata que tuvo una 125cc. Yo ando más holgado económicamente (y además no soy muy sensato que digamos grin ) y estoy viendo si en unos meses paso de mi querida Ax 100 a algo más grande (NS 150, new titan, gixxer, la nueva Yamaha SZ 150 o NS 200 usada).
En el laburo, donde dejo estacionada la moto, me cruzo todos los días a un flaco que tiene una TNT 300. Es increible como suena ese motor, ruge como una deportiva. Lástima que ya estamos en otro rango de valores.

Esperaremos ansiosos ambas review´s del abanico 250cc que hay en mercado.
Maximiliano Dante

Notapor kaiser » 09 Ago 2017 12:48

Felicitaciones a ambos!
Dos opciones a precios razonables.
kaiser

Notapor ArielMax » 09 Ago 2017 20:03

FE DE ERRATAS: la moto la pague 87 patentada. Se me invirtieron los dedos...!
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
ArielMax

Notapor catta » 09 Ago 2017 20:48

ArielMax escribió:FE DE ERRATAS: la moto la pague 87 patentada. Se me invirtieron los dedos...!

ah ya me parecía :xd:
disfrutando la mt 03
catta

Notapor joefox » 10 Ago 2017 12:19

Felicitaciones a ambos dos! :smile: se va para arriba el foro! en cilindrada al menos :xd_cry: :xd_cry:

Muy buen post Joselo :oki:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
joefox

Notapor Joselo » 10 Ago 2017 12:37

joefox escribió:Felicitaciones a ambos dos! :smile: se va para arriba el foro! en cilindrada al menos :xd_cry: :xd_cry:

Muy buen post Joselo :oki:

¡¡Gracias Joe, que te sigas recuperando, saludos!!
Imagen
Joselo

Notapor catta » 11 Ago 2017 13:03

disfrutando la mt 03
catta

Notapor Pineral » 11 Ago 2017 13:38

Joselo escribió:
ArielMax escribió:A mi me parece la compra mas racional del mercado.
Felicitaciones @Joselo

Saludos!
Ariel

Gracias y la felicitación es recíproca, la tuya también es flor de máquina. Muy cierto lo que acotás de Suzuki: en 250 no creo haber visto menos de 130 lucas 0Km. (con esa misma guita sacás una TNT300); y usadas, salvo la negrita que se vendía en el foro, no bajan de 100 lucas. Es una pena, porque se ve que apuntan al segmento de las pequeñas cilindradas, y aún siendo la opción mas sensata, las GN y EN por relación precio/calidad/potencia, no son las preferidas del público comprador. O sea que medio al pedo y si, erran pero se ve que no les va ni les viene.

Totalmente de acuerdo con las apreciaciones de ambos.

Pareciera que a la gente de Suzuki les está faltando un poco de estudio de mercado, tienen una muy buena gama y oferta hasta 125cc, pero en el salto que le sigue les esta faltando una 250cc competitiva en precio y prestaciones: la Inazuma tanto en potencia como precio pierde frente a otros competidores, y mucho. Calculo que debe ser una excelente máquina, pero dudo que la esten vendiendo muy bien, siendo que hay muchas otras ofertas tambien de muy buena calidad y más tentadoras (las de Uds son 2 claros ejemplos de eso).

Saludos :metal:
Pineral

AnteriorSiguiente

Volver a Generales