Inyección electrónica en motos

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.

Re: Inyección electrónica en motos

Notapor lean78 » 08 Ago 2017 13:27

catta escribió:hace 10 días lleve a un amigo a rendir en moron , por primera vez registro de moto ( de auto ya tenia) y fuimos con su scooter zanella 150 cc , rendio teorico y después el practico que consiste en esquivar 4 conos en ambos sentidos y listo .
cuando fue a retirar ... sorpresa le dieron registro hasta 300 cc grin

Nooo posta como me cagaron a mi me dieron el 2.2 nomas, habrán metido mal los garfios cuando completaron los papeles.Raro que den una categoría......... Seguramente fue un error y el amigo se vio favorecido :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
lean78

Notapor lean78 » 08 Ago 2017 13:28

Joselo escribió:
ArielMax escribió:
Joselo escribió:Estamos mas o menos en la misma, yo compré la semana pasada una Benelli TNT250, está en concesionaria esperando que llegue la chapa, ayer rendí teórico para categoria de + de 300cc. y hoy rindo práctico, y supongo que la semana próxima si hoy me va bien con lo del exámen práctico, la llevaré a casa con la licencia que corresponda. La En por ahora en casa, la publiqué y supongo que en estos dias que vienen mas calurosos, se moverá el mercado de las usadas y encontrará dueño. ¡¡Bien Ariel, saludos y a disfrutar el chiche del dia del niño!!

Joselo, en que jurisdiccion? Se puede rendir para +300 con una moto de menos cilindrada como la TNT25?
Gracias.

PERDON POR EL OFF TOPIC, METI EL BOCADO DE LA SONDA LAMBDA Y DE PASO, CAÑAZO!

Hola, Matanza, fui a una academia y alquile una 350cc. El teórico y demas yerbas ya las pasé. El practico, si no llueve, hoy :oki:

Felicitaciones a los dos por las nuevas maquinas :oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
lean78

Notapor Charly Sólo » 08 Ago 2017 16:46

Felicitaciones x 2! :oki: :oki:

FedeGN escribió:..."Espero que haya bondio-presentación de las maquinolas :xd_cry:"

La "mondoliada" la pagan entre ambos como multa por no presentarlas como corresponde. grin
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor ArielMax » 09 Ago 2017 06:03

The_Chino escribió:La sonda lambda que traían las YS sólo le informaba a la ECU si la mezcla era rica o pobre, es decir sólo dos estados. La sondas lamdba "de verdad" son de "amplio espectro" o multinomeacuerdo... grin grin grin

Y por supuesto felicitaciones por la adquisición! :oki: :oki: :oki:

Ah, para, Stimpy, no apretes el boton...Lo que yo veo es una cosa con un cable que parece una bujia, insertada en la bajada del escape...No se que parametros mide...

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
ArielMax

Notapor Joselo » 09 Ago 2017 06:49

Gracias Pineral, por mi parte, hace varios años que tengo estudiada la motorización y tecnología de las Keeway/Benelli. Me dió una grata sorpresa el hecho de que haya desembarcado nuevamente luego de desaparecer un tiempo la marca, ahora haciendo punta de lanza con la mítica "Benelli" y un soporte post-venta que promete ser del primer mundo.
Apenas la tenga en mis manos, subo un review como la gente, que no he encontrado ninguno digno de convencer a un comprador curioso, y es que trae detalles de categoría, poco promocionados.

Imagen

Puedo adelantar si, que en la promo que enganche, de movida me ponen cubiertas Pirelli Diablo Rosso II, en lugar de las Cordial originales, todo un lujo. Viene con inyección electrónica, asientos de gel, maneta del freno delantero regulable en varias posiciones, seis velocidades, tablero analógico/digital con indicador de marcha, hora, temperatura del motor, etc., aguatera, balizas, cojudos barrales invertidos de 41mm. con posibilidad de adosar doble disco de freno (los mismos que trae la TNT 300), freno trasero a disco, pistón con recubrimiento cerámico, balanceador, y otros chiches que iré descubriendo cuando me la entreguen.
Última edición por Joselo el 09 Ago 2017 06:59, editado 1 vez en total
Imagen
Joselo

Notapor catta » 09 Ago 2017 06:56

que bueno lo del cambio de las cubiertas grin
disfrutando la mt 03
catta

Notapor Joselo » 09 Ago 2017 07:01

catta escribió:que bueno lo del cambio de las cubiertas grin

Y maso entre las dos tenes 4 lucas y media, ahi nomás... si no hice mal los números :oki:

P.D.: 5 lucas, me quedé corto en el cáculo grin grin
Imagen
Joselo

Notapor catta » 09 Ago 2017 07:11

si se puede saber cuanto la pagaste final :questioned:
disfrutando la mt 03
catta

Notapor salgapopulus » 09 Ago 2017 08:15

ArielMax escribió:
The_Chino escribió:El sistema de inyección electrónica de las motos a las cuales podemos acceder (sino no estaríamos en el Foro Suzuki 125) es mucho más simple que el descripto en el artículo. Ni sonda lambda traen... :rolleyes3d: grin grin grin
Las motos grandes de alta gama seguro traen todos esos chiches.

Mira, la Yamaha YS 250 trae sonda lambda y la inyeccion es Mikuni...chan.

¿Como lo se? Ah, si! Me acabo de comprar una!

Imagen

Jeje...

GENIO! Felicitaciones
salgapopulus

Notapor Joselo » 09 Ago 2017 08:42

catta escribió:si se puede saber cuanto la pagaste final :questioned:

Si, pague $ 72.500 (precio de lista contado) mas papeles, total $ 79800, puesta en calle. Seguro: algo de 700 y monedas.
Imagen
Joselo

AnteriorSiguiente

Volver a Generales