Reserve la Honda Wave 110 S

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.

Re: Reserve la Honda Wave 110 S

Notapor Gabito » 01 Jul 2017 07:28

Gracias a la banda, (no de asociación ilícita) la retire ayer a la tarde de la agencia, muy buenas impresiones a primera vista ya les voy a contar en detalle, en la consesionaria Reggio, por ahora de 10 en todo, precio , entrega, financiación al 20% con 12 cuotas en tarjeta, cumplimiento, espero que también cumplan con el patentamiento, ya les voy a contar. NO SE COMO SUBIR FOTOS PERO YA ME LAS VOY A REBUSCAR, estoy muy contento.
Gracias Silvano(vecino) te felicito por tu nueva adquisición , y no yo nunca desistí de las dos ruedas, mi senora hace desde que compre la moto que no me habla, pero bue ya se le va a pasar.
Nunca deje de leerlos, AHORA a familiarizarme con la maquinita, pense que me iba a costar mas pero no, es muy facil de manejar, solo acostumbrarse a los cambios.
Compre un casco LS2 352 $ 2400 en la misma consesionaria.Saludos
Gabito

Notapor ArielMax » 01 Jul 2017 08:03

Cuando pases a una moto mas grande, lo que va a ocurrir en 3, 2, 1...deberas tener en cuenta que el hecho de que los cambios de la Wave sean rotativos hacia abajo te va a hace meter uno que otro rebaje indeseado en la nueva moto.

Me ha pasado.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
ArielMax

Primeras impresiones

Notapor Gabito » 05 Jul 2017 21:02

Estimados, les comento que hace cinco días tengo la moto y la use todos los dias, las primeras impresiones fueron muy buenas, aunque tiene pro y contras, que paso a detallar. Puntos a mejorar seria mas seguro que venga con disco, aunque no la exigí a fondo las cintas frenan aceptablemente,las cubiertas son chinas pero zafan por ahora, la llave de nafta tiene dos posiciones abierto y cerrado, para mi gusto deberia tener reserva también ya que la aguja del medidor la lectura no es muy exacta, el cebador esta abajo seria mas facil en el manillar, el baul debajo del asiento es muy chico, y deberia tener un odomentro parcial.
Puntos a favor , el dise#o es muy moderno, luces muy buenas, tecla de gui#os de calidad, motor sereno no vibra, caja de cambios una seda, me gusta las dos ruedas rodado 17 y llantas de rayos, cubrecadena importante para cuidar la transmicion, excelente maniobrabilidad, liviana. Saludos
Gabito

Notapor Charly Sólo » 06 Jul 2017 07:46

:oki:
A disfrutarla!

P.D.: Creo que no hay moto a la que no le encontremos algo que no nos gusta.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor Gabito » 21 Oct 2017 09:17

Ya le hice el primer service, antes que eso solo le regule el freno delantero ya que frenaba poco, el resto un fierrazo super recomendable despues del service note muy poca diferencia en la caja, un poco mas suave nada mas. salutti
Gabito

Anterior

Volver a Generales