Suzuki Sv 650

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
FedeGN

Re: Suzuki Sv 650

Mensaje por FedeGN » 23 Jun 2017 08:06

ArielMax escribió:Me parece a mi, o el filtro de aceite esta ahi como diciendo "aca estoy, golpeame con cualquier cosa y quedemonos a gamba"?

Posta, una piedrita disparada desde la rueda delantera se la pone seguro.
La mayoria de las motos grandecitas tienen el filtro en esa region, pero ojo, puede pasar lo que vos decis, si una piedra puede partir un carter, tranquilamente deberia poder con un filtro.

Lo que veo, y esto ya es criticar por criticar :xd_cry: y por envidia nada mas :xd_cry: , es muy corto el guardabarros delantero, no solo que se salpica el motor sino que termina todo roñoso el que maneja.
Imagen

SILVANO71

Mensaje por SILVANO71 » 23 Jun 2017 08:48

FedeGN escribió:
ArielMax escribió:Me parece a mi, o el filtro de aceite esta ahi como diciendo "aca estoy, golpeame con cualquier cosa y quedemonos a gamba"?

Posta, una piedrita disparada desde la rueda delantera se la pone seguro.
La mayoria de las motos grandecitas tienen el filtro en esa region, pero ojo, puede pasar lo que vos decis, si una piedra puede partir un carter, tranquilamente deberia poder con un filtro.

Lo que veo, y esto ya es criticar por criticar :xd_cry: y por envidia nada mas :xd_cry: , es muy corto el guardabarros delantero, no solo que se salpica el motor sino que termina todo roñoso el que maneja.
Muchachos, con todo respeto, los que diseñaron son humanos ( se pueden equivocar) y, estudiaron y estudian cada cosa que compone una moto ( motor, cuadro, accesorios, manubrio etc, etc ) entonces digo : porque no diseñan algo ustedes y lo llevan al mercado?? :mad:
:metal:
P.D: cada moto es para un uso determinado, sera que se esta mirando el equivocado?

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 23 Jun 2017 09:15

SILVANO71 escribió:P.D: cada moto es para un uso determinado, sera que se esta mirando el equivocado?
Que??? No puedo hacer off road con esta moto??

Entonces no la compro :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

lean78

Mensaje por lean78 » 23 Jun 2017 12:26

FedeGN escribió:
SILVANO71 escribió:P.D: cada moto es para un uso determinado, sera que se esta mirando el equivocado?
Que??? No puedo hacer off road con esta moto??

Entonces no la compro :xd_cry: :xd_cry:

Diria Eduardo rgx3 COMETARIOS DE POBRES!!!!

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 23 Jun 2017 19:11

SILVANO71 escribió:..."Muchachos, con todo respeto, los que diseñaron son humanos ( se pueden equivocar) y, estudiaron y estudian cada cosa que compone una moto ( motor, cuadro, accesorios, manubrio etc, etc ) entonces digo : porque no diseñan algo ustedes y lo llevan al mercado?? :mad:
:metal:
P.D: cada moto es para un uso determinado, sera que se esta mirando el equivocado?"
CALLATE! NO TE METAS!
QUÉSABEVO!?
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 2.”

cucciolo

Mensaje por cucciolo » 23 Jun 2017 20:03

preciosa moto, pero si llegan a traer la gladius hipoteco mi vida para comprarla :notsosure:

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 23 Jun 2017 20:07

Yo no soy ingeniero de nada y no hubiera puesto ahi el filtro de aceite. Tampoco le hubiera puesto horquilla tradicional, sino invertida.

O sea, ni la diseñe ni me la voy a comprar, logico. Linda moto, que me parece que tiene el filtro demasiado expuesto y me llama la atencion. Se podria haber puesto en el mismo lugar, de costado y guarecido, pero bueno, no se nada.

Saludos.
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 23 Jun 2017 22:19

ArielMax escribió:Yo no soy ingeniero de nada y no hubiera puesto ahi el filtro de aceite. Tampoco le hubiera puesto horquilla tradicional, sino invertida.

O sea, ni la diseñe ni me la voy a comprar, logico. Linda moto, que me parece que tiene el filtro demasiado expuesto y me llama la atencion. Se podria haber puesto en el mismo lugar, de costado y guarecido, pero bueno, no se nada.

Saludos.
Ariel
Es algo que siempre miro en las motos grandes, de hecho la V-Strom lo tiene en el mismo lugar y esa se supone que se puede usar fuera del asfalto.

Joselo

Mensaje por Joselo » 24 Jun 2017 07:07

ArielMax escribió:Yo no soy ingeniero de nada y no hubiera puesto ahi el filtro de aceite. Tampoco le hubiera puesto horquilla tradicional, sino invertida.

Saludos.
Ariel
En una de esas, coming soon, "Chapon cubre carter y filtro de aceite original Suzuki Sv 650" a $ 5.000 pé, salen todos los propietarios corriendo a comprarlo, y ahi si cierra (porqué lo pusieron, y el negocio)...
Imagen

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 24 Jun 2017 11:30

Saludos.
Ariel
Coincido con vos Ariel.
Ese filtro es totalmente vulnerable.
Los ingenieros serán ingenieros pero también son seres humanos.

Responder