Nueva Zanella Pata 150 "ST"

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.

Re: Nueva Zanella Pata 150 "ST"

Notapor johnjohnz » 08 Sep 2017 02:56

para no desvirtuar creando otro hilo pregunto directamente por acá, vale la pena comprar esta zanella? (yo no pienso cambiar mi morocha ni a palos, pero lo tengo a mi cuñado que le está picando el bichito y se tira mucho por las customs, pero por alguna extraña razón no le gusta la gn, vale la pena esta pata?
johnjohnz

Notapor gdp » 08 Sep 2017 06:53

Hola,
son motos vibradoras y hay que revisarlas cosas que se van aflojando, . pero x lo demas, es una moto noble.
Tambien es una cuestion de suerte que et toque alguna medianamente bien armada.
En mi caso, con la BS, estoy satisfecho.
Saludos, y exitos !

Gerardo
gdp

Notapor johnjohnz » 11 Sep 2017 21:21

Bueno, hoy la pude ver a esta nueva pata, se la ve linda,esteticamente me gusta mas qie mi morocha, aparentement esta bien armadita y con partes "de buena calidad"
Entonces que problemas habria con esta moto?
El precio( aca en rosario te la venden a 32 lucas, o sea que con unos pesos mas te llevas una gn) y la marca (que lamemtablemente no tiene buena reputación, y solo te da 6 meses de "garantia") si el precio fuera menor o la marca tuviera mas prestigio (como bajaj por ejemplo) no dudo que la moto la veria a cada rato en los semaforos y no en los concesionarios juntando polvo)

Pd: si suzuki se avivara y lanzara una choperita con la facha de la pata y la confiabilidad mecanica y estructural propia de la marca, romperia el mercado :metal:
johnjohnz

Notapor nestorl » 11 Sep 2017 21:32

y todos decimos lo mismo, pasa que si suzuki saca una 250 choperita estilo avenger te la cobra 80 a 90 lucas (pagas la marca) el segmento de 45 a 65 lucas 150 a 250cc hoy lo gano bajaj (en algo de una calidad respetable)
nestorl

Notapor johnjohnz » 11 Sep 2017 23:16

Ahora yo pregunto,taaaanta diferencia va a haber con el precio en buenos aires y el precio en rosario? Segun mercadolibre uno motos motosterry y urquiza motos la venden a 19.400!!! Por 400 km de distancia?? :questioned: :questioned:
johnjohnz

Notapor mariosanchez » 12 Sep 2017 10:33

nestorl escribió:y todos decimos lo mismo, pasa que si suzuki saca una 250 choperita estilo avenger te la cobra 80 a 90 lucas (pagas la marca) el segmento de 45 a 65 lucas 150 a 250cc hoy lo gano bajaj (en algo de una calidad respetable)

Que lindo sería tener una Volty o TU 250, o aunque sea la GZ150, o te digo mas, la GN 250 que hasta hace un tiempo se vendia en Chile.
Pero es verdad lo que decis respecto al precio.
mariosanchez

Notapor Pineral » 12 Sep 2017 12:09

johnjohnz escribió:Bueno, hoy la pude ver a esta nueva pata, se la ve linda,esteticamente me gusta mas qie mi morocha, aparentement esta bien armadita y con partes "de buena calidad"

Supongo que la cuestión pasa porque las opiniones no son del todo unánimes. Yo antes de comprar la GN estaba caliente por la "facha" de la Pata 150 común, me parecia mucho mas grande y portentosa. Inclusive por no mucha guita mas que la GN me habia interesado tambien la Mondial 250.Pero en los 2 casos leia que habia opiniones buenas y malas, o sea, no era tan uniforme como pasaba con la GN que casi todo el mundo hablaba bien de ella. Entonces empieza a pesar el miedo a que compres y te ensartes. Por lo menos eso me pasó a mí, y me terminé decidiendo "por lo más seguro" aunque me hubiera encantado jugarme por otra opción y que me salga bien.
Pineral

Anterior

Volver a Generales