Bajé 7 renglones. (y necesito consejo de algún orringer)

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.

Bajé 7 renglones. (y necesito consejo de algún orringer)

Notapor Jose Font » 03 May 2017 12:46

Hola.

Por imperativo de cilindrada, vendí la GN y me pasé la NS 200. La 3ra vía :wink:

Mi idea era la Twister, pero me bajé por el precio: Las pocas 2017 KM 0 las estaban vendiendo de 90 lucas para arriba.
Mi segundo plan fue la TNT 250 pero me amedrentó la provisión de repuestos de reposición (filtros, pastillas de freno, etc.) Pocos y caros.
Así que opté por la NS, formula archi probada, aunque su forma de langosta-robot, todavía me cuesta un poco. Para que me duela menos, la elegí de color negro liso, aunque ya estaban ofreciendo la nueva gráfica, combinada con mate y un tremendo cartel "200" en el lateral, que a mi humilde entender, no la favorece demasiado.

Como la susodicha tiene cadena con O´ring, les consulto como la limpian; ya que muchos productos desengrasantes podrían alterar las gomitas. Aclaro que ya vi el video de las pruebas de deformación que circula por la web. Pero prefiero la opinión (si de transmisión se trata grin ) de los usuarios de esa tecnología.

Muchas Gracias!!!.
Última edición por Jose Font el 03 May 2017 16:19, editado 1 vez en total
Nunca faltan encontrones, cuando un pobre se divierte.
Jose Font

Re: Bajé 7 renglones. (y necesito consejo de algún orringuer

Notapor catta » 03 May 2017 13:27

yo la lubrico cada 500 km y la lavo cada 1000 km grin
para lavarla coloco un recipiente debajo del horquillon y con un cepillo de cerda blanda y kerosene voy repasando eslabon y corona a la vez que voy girando la rueda , toda la mugre va cayendo sobre el recipiente antes mencionado .
luego aplico shampoo automotor con otro cepillo y luego termino de enjuagar con la hidrolavadora .
la pongo en marcha , hago girar unos minutos para que se escurra el agua , apago el motor , la termino de secar con un trapo limpio y luego de 1 hs la lubrico y dejo reposar por 3hs antes de usarla .
disfrutando la mt 03
catta

Notapor The_Chino » 03 May 2017 15:04

Casi todos los lubricantes de "marcas reconocidas" son aptos para orines. Mi preferido es el Ipone.
Para lavar, querosén o WD40 que es lo que menos ataca el caucho de los susodichos.
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Notapor Jose Font » 03 May 2017 16:18

Gracias "Catta" y "The Chino"!!!
Entonces sigo con el método "champenoise" (tradicional grin )
pero duplicando la frecuencia.
Buenisssiiimooo!!!
Nunca faltan encontrones, cuando un pobre se divierte.
Jose Font

Volver a Generales