OTRO QUE SUCUMBIÓ LOS BRAZOS DE GANESHA

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.

Re: OTRO QUE SUCUMBIÓ LOS BRAZOS DE GANESHA

Notapor Charly Sólo » 02 May 2017 16:32

Felicitaciones por está vía, Leandro. :oki:
Me alegra mucho que vuelvas a rodar, con más cc y una 0.
Que dolor el ablande!
Te cuento, aunque ya lo dije, el el jefe de mecánica de LiderMoto del microcentro me recomendó seguir con el ablande hasta los 5.000.
Que se yo! Le dí bola.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor salgapopulus » 02 May 2017 16:36

lean78 escribió:Gracias muchachos LM es sobre almafuerte, si pero yo la moto la compre en baires motos. Y el problema que menciono fue con Marelli sport que esta sobre peron frente a la estación axxion, el trato de los muchachos fue muy bueno pero el dueño el Palo Marelli es un violento soberbio mentiroso mal educado y aparte una rata que armo un escándalo para no devolverme la irrisoria suma de $1000 de la seña que le había dejado para una moto que dijo que tenia y nunca trajo.

ahora si, jajajajaja, el dia que señe la EN, antes me agarro un ataque de locura y pare comprar la Yamaha SZ RR 150 en esa Marelli, pero me atendieron TAN MAL, que me di media vuelta y me fui sin mediar palabra y señe la EN.
hasta el dia de hoy no me arrepiento.

Saludos y a disfrutarla
salgapopulus

Notapor lean78 » 02 May 2017 17:48

salgapopulus escribió:
lean78 escribió:Gracias muchachos LM es sobre almafuerte, si pero yo la moto la compre en baires motos. Y el problema que menciono fue con Marelli sport que esta sobre peron frente a la estación axxion, el trato de los muchachos fue muy bueno pero el dueño el Palo Marelli es un violento soberbio mentiroso mal educado y aparte una rata que armo un escándalo para no devolverme la irrisoria suma de $1000 de la seña que le había dejado para una moto que dijo que tenia y nunca trajo.

ahora si, jajajajaja, el dia que señe la EN, antes me agarro un ataque de locura y pare comprar la Yamaha SZ RR 150 en esa Marelli, pero me atendieron TAN MAL, que me di media vuelta y me fui sin mediar palabra y señe la EN.
hasta el dia de hoy no me arrepiento.

Saludos y a disfrutarla

Pablo Marelli el dueño es un soberbio violento y aparte un mentiroso armo un escándalo en la puerta de la agencia para devolverme $1000 de la seña por la moto que después de un mes no había llegado. nunca mas paro en esa agencia ni a comprar un filtro de aceite.
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
lean78

Notapor lean78 » 02 May 2017 17:55

Charly Sólo escribió:Felicitaciones por está vía, Leandro. :oki:
Me alegra mucho que vuelvas a rodar, con más cc y una 0.
Que dolor el ablande!
Te cuento, aunque ya lo dije, el el jefe de mecánica de LiderMoto del microcentro me recomendó seguir con el ablande hasta los 5.000.
Que se yo! Le dí bola.
Suerte.

Gracias charly!! y seguraente ablandando bien la maquina siempre va a tener mucha mas vida util no es al pedo el consejo!! :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
lean78

Notapor Diego » 02 May 2017 20:20

Tambien la asentare hasta los 5000 Km :sad:
Todo sea para que dure.
Los primeros 100 km no la pase de 60.
Hasta los 300 no la pase de 65.
A los 500 ya llegue a 70 y ahi me plante.
Se fue soltando ya, en un decuido iba a 75 sin darme cuenta.
Se va a hacer largo el asentamiento.
Pero hasta los 5000 ni una aceleracion brusca y respetare la regla del 7.
Diego

Notapor gdp » 02 May 2017 20:26

Hola LEan,

aunque ya te saludo x el wasa, repito aqui mi alegria por volver a las dos ruedas y en que forma !!!!!!

FELICITACIONES !!!!!

Gerardo
gdp

Notapor anton » 02 May 2017 20:47

Bien Lean!!!! Nuevamente arriba de las dos ruedas!!!!

Disfrutala mucho!!!!!

Saludos
Anton
anton

Notapor joefox » 03 May 2017 00:05

Esssssssa!!! otro mas que se pasa a la huestes de Bajaj :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Felicitaciones.
Te paso un dato que yo no sabia y casi seguro muchos de los usuarios Bajaj no lo saben, para mantener la garantía, el primer service de la AS es a los 500km (calculo que deben ser todas iguales), con un margen de 150km, o sea si la llevas al service con 651km sonaste porque según me dijeron en la agencia están obligados a sacar foto del tablero para enviar Corven junto con el talon del manual, la mia la llevé con 641 :O_o: :O_o: :O_o:

Otro dato, dos casas que tienen todos los repuestos originales y baratos
Zeta motos repuestos
Jose Maria Paz 1356 - Ituzaingo Sur - Buenos Aires
No tienen pagina, solo facebook, a estos le compre el pedalin y el mataperros, muy pero muy buena atención.
Imagen

La otra es GB motos
Av. Nazca 2799 C.A.B.A.
(011) 4504-2472
http://gbmotos.com.ar/

Que la disfrutes!!!
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
joefox

Notapor Joselo » 03 May 2017 06:23

¡¡BIen Leandro, felicitaciones!! Muy buen aporte el del dato de las agencias, asi vamos sabiendo, por las experiencias que compartimos, donde tienen palabra y donde son unos chantas. ¡Que el disfrute supere ampliamente a la espectativa, la marca va haciendo una buena reputación con cada usuario que se suma a sus filas!
Imagen
Joselo

Notapor FedeGN » 03 May 2017 08:04

Felicitaciones Lean!!!

joefox escribió:Te paso un dato que yo no sabia y casi seguro muchos de los usuarios Bajaj no lo saben, para mantener la garantía, el primer service de la AS es a los 500km (calculo que deben ser todas iguales), con un margen de 150km, o sea si la llevas al service con 651km sonaste porque según me dijeron en la agencia están obligados a sacar foto del tablero para enviar Corven junto con el talon del manual, la mia la llevé con 641 :O_o: :O_o: :O_o:

Joe, cuando llevé a sellar la entrega de la moto en el manual a motoroma, los taloncitos que son para la agencia y para corven fueron derecho al tacho de basura, delante de mis ojos :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: .

Ya cuando le hice el promer service en Global, fueron mas meticulosos y tomaron nota de la cantidad de kms que informaba el reloj de la moto.
Imagen
FedeGN

AnteriorSiguiente

Volver a Generales