OTRO QUE SUCUMBIÓ LOS BRAZOS DE GANESHA

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.

OTRO QUE SUCUMBIÓ LOS BRAZOS DE GANESHA

Notapor lean78 » 02 May 2017 12:42

Como sabrán en el mes de febrero vendi mi amada GN 125 y dado que no hay dentro del rango de precios que puede pagar mi sueldo nada de marca japonesa y menos aun que cumpla con mis gustos la busqueda termino en la ya afamada Bajaj Avenger, en mi caso Fue la Cruise

Compre la moto finalmente en Motobaires de ramos mejía luego de mas de un mes de maltrato demoras excusas y mentiras en otra agencia de san justo donde el sábado luego de una gran discusión con el dueño y un gran escándalo armado por el me devolvió al seña que había dejado el día 6 de abril de todos modos le voy a dedicar un post aparte a estos delincuentes.

Dicho esto volvamos a lo que corresponde y nos alegra.

El mimo sábado luego que saber que en Motobaires tenían la moto en stock me acerque a la agencia bien temprano, me llevo Silvano71 Vecino y amigo mas conocido que la ruda..... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
En esta agencia la verdad que destaco que la atención fue excelente para el medio día ya me estaba yendo con la moto revisada sin ningún detalle raro ni cables mal pasados ni nada de eso que se comenta frecuentemente, así que bueno los recomiendo y seguramente cuando llegue a los 500km me acercare a hacer el cervice con ellos.

El sábado ya no había mucho tiempo para andar la moto aparte quería revisarla bien, así que el bautismo quedo para el domingo.

Partimos con Silvano en su Suzuki Gixxer, y con Guillermo en su Kawa ER6N (que paciencia para acompañar a 70 kmh con esa bestia) amos amigos del foro, rumbo a la rotonda de cañuelas, tomamos un cafe aya y luego nos fuimos a la parrilla mi sueño en costanera sur a encontrarnos con el resto obviamente mi llegada era sorpresa, pasamos una tarde excepcional, y pasadas las 17:30 emprendimos el retorno a casa la vuelta fue en el transito de por av independencia, el empedrado de alberdi y asi hasta ruta 3 y a casa en ramos mejía. Así que en resumen hice total de 180 km con un poco de todo y llegue a casa muy muy recontra feliz y gratamente sorprendido con el andar tanto en autopistas como en las calles, ayer nuevamente hice un recorrido esta vez por moron di una vuelta de unos 30 km y hoy vine al trabajo, ya lleva un total de 230 km y esto gratamente sorprendido, y eso que aun no paso de 70kmh así que creo que me voy a sorprender mucho mas cuando la moto este ablandada debidamente.
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
lean78

Re: OTRO QUE SUCUMBIÓ LOS BRAZOS DE GANESHA

Notapor salgapopulus » 02 May 2017 13:14

Felicitaciones!
LM es la agencia? sobre almafuerte?
salgapopulus

Notapor nesmoll » 02 May 2017 13:28

Felicitaciones de nuevo Lean :oki: :oki: :oki:
nesmoll

Notapor lean78 » 02 May 2017 13:49

Gracias muchachos LM es sobre almafuerte, si pero yo la moto la compre en baires motos. Y el problema que menciono fue con Marelli sport que esta sobre peron frente a la estación axxion, el trato de los muchachos fue muy bueno pero el dueño el Palo Marelli es un violento soberbio mentiroso mal educado y aparte una rata que armo un escándalo para no devolverme la irrisoria suma de $1000 de la seña que le había dejado para una moto que dijo que tenia y nunca trajo.
Imagen
lean78

Notapor The_Chino » 02 May 2017 13:58

Ahhh maldito Ganesha!

Te felicito, ya la ví el domingo, muy linda. Si te dá la mitad de resultado que la GN (es muy probable) es un golazo!

A disfrutarla ahora. :oki: :oki:
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Notapor catta » 02 May 2017 14:17

te felicito !!!
disfrutando la mt 03
catta

Notapor lean78 » 02 May 2017 14:22

Gracias muchachos!!!
Imagen
lean78

Notapor nestorl » 02 May 2017 15:34

re felicitaciones

fotosssss
nestorl

Notapor Diego » 02 May 2017 15:39

Felicitacionde :oki:
Estamos cerca en kilometraje.
Aproveche el finde largo de pleno sol y me hice entre domingo y lunes 420Km.
A los 500 le cambie el aceite. Fijate si lo haces vos que el taponcito tiene un iman que hay que limpiarle los restos de metal del asentamiento que quedan pegados. El proximo lo hago a los 1000km, que ya me acerco, voy por 750Km.
Tambien mas que contento con la Street, tuve la caravana de motos atras siguiendome a 70Km/h tambien grin
Diego

Notapor lean78 » 02 May 2017 16:30

GRACIAS DIEGO!! andan hermoso estas motos :metal: :metal: :oki:
Imagen
lean78

Siguiente

Volver a Generales