OTRO QUE SUCUMBIÓ LOS BRAZOS DE GANESHA

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.

Re: OTRO QUE SUCUMBIÓ LOS BRAZOS DE GANESHA

Notapor galleguen » 15 May 2017 15:47

Estimados

Quisiera saber, alguno que ya la tenga hace mas tiempo, si hay que hacerle algun "retoque" de precaucion a la moto.
Hablando con el Capi el otro dia me comento que haciendo ciertos ajustes iniciales, la misma anda de lujo. En fin.

Saludos!
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck
"
galleguen

Notapor Diego » 15 May 2017 21:09

galleguen escribió:Estimados

Quisiera saber, alguno que ya la tenga hace mas tiempo, si hay que hacerle algun "retoque" de precaucion a la moto.
Hablando con el Capi el otro dia me comento que haciendo ciertos ajustes iniciales, la misma anda de lujo. En fin.

Saludos!

Hay algunas cositas que se pueden joder, pero son pavadas por lo que investigue. Por ahi sacar la tapa y ajustar el bendix, solo por las dudas. Algun reten que lo cambias en 5 minutos. Lo unico que me remarcaron los experimentados en estas maquinas es cuidar el motorcito hasta los 5000km. Despues darle tranquilo.
Fijate en el face, el club avenger. Hay info para divertirse. Se rompen tan poco que se termina charlando de otros temas.
Tamien le cambie el aceite a los 500, a los 1000 y ahora a los 1500 de vuelta, voy por 1200Km. El otro a los 2500 y despues cada 2500.
Filtro de aceite de papel no tiene, hay que sacar la tapa y limpiar un sistema que tiene rotativo bla bla, eso se lo hago a los 2500Km.
El consumo no existe. Ando en 2.73 litros en 100Km. Con el TW andaba en 4 en 100.
Cada kilometro mas contento con esta maquina.
Diego

Notapor lean78 » 16 May 2017 12:04

kb1977 escribió:Bienvenido al rebaño camarada, mi avenger acaba de llegar a los 11 mil km, lo único que le compre fue aceite para los services y la junta lado magneto para el regule de válvulas, ni un foquito quemado en los 2 años que la tengo, es una muy buena moto, no te vas a arrepentir

Exelente dato esos son los comentarios que en general me llegaron de amigos que tuvieron avenger así también rouser 220 lo que fue definitorio para decidir la compra.
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
lean78

Notapor mariosanchez » 16 May 2017 23:53

Mi Avy anda cerca de cumplir los 25000 y hasta ahora ningún problema.
Además de los cambios de aceite le hice:
-a los 12000 le cambie el cable de embrague
-ahora a los 24000 le cambie la transmisión, zapata de frenos trasero y manchón de la rueda trasero (de hincha bolas nomas).

No ubico a que se pudo haber referido El Capi. Hubo una época que venían con el medidor de nafta al revés. Era cuestión de sacarlo y ponerlo al derecho.
El filtro de aceite es centrífugo y de limpia cada 10000 kms, yo le hice ver el mío a los 6000 y a los 18000. En ambos casos estaba limpio.
Otra cosa útil es el iman en el tapón de drenaje de aceite, pues atrae resabios de limaduras de metales. En la mía por ahora siempre salió limpio tambien.

La batería es marca pirulo , de origen indio. Al principio le tenía desconfianza, pero tiene 3 años y sigue prendiendo todos los días sin problemas.
Las bujías son Champion. Yo al toque las cambie por una NGK y deje las originales de repuesto, pero otros las usan y no han tenido problemas.
mariosanchez

Notapor lean78 » 17 May 2017 11:25

mariosanchez escribió:Mi Avy anda cerca de cumplir los 25000 y hasta ahora ningún problema.
Además de los cambios de aceite le hice:
-a los 12000 le cambie el cable de embrague
-ahora a los 24000 le cambie la transmisión, zapata de frenos trasero y manchón de la rueda trasero (de hincha bolas nomas).

No ubico a que se pudo haber referido El Capi. Hubo una época que venían con el medidor de nafta al revés. Era cuestión de sacarlo y ponerlo al derecho.
El filtro de aceite es centrífugo y de limpia cada 10000 kms, yo le hice ver el mío a los 6000 y a los 18000. En ambos casos estaba limpio.
Otra cosa útil es el iman en el tapón de drenaje de aceite, pues atrae resabios de limaduras de metales. En la mía por ahora siempre salió limpio tambien.

La batería es marca pirulo , de origen indio. Al principio le tenía desconfianza, pero tiene 3 años y sigue prendiendo todos los días sin problemas.

Las bujías son Champion. Yo al toque las cambie por una NGK y deje las originales de repuesto, pero otros las usan y no han tenido problemas.

Gracias Marito!! estoy llegando esta semana a los 500 km cada día me gusta mas la moto y mas datos me dan ustedes que la tienen hace rato mas tranquilo me siento con la elección!!!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
lean78

Notapor Diego » 17 May 2017 13:00

lean78 escribió:Gracias Marito!! estoy llegando esta semana a los 500 km cada día me gusta mas la moto y mas datos me dan ustedes que la tienen hace rato mas tranquilo me siento con la elección!!!

Tambien la compre con reservas y en 1200Km sigo muy conforme :oki:
Diego

Notapor kb1977 » 19 May 2017 10:37

Saludos!

El único retoque que le tuve que hacer fue el de los espejos para acomodarlos a mi gusto, no tuve que reapretar ninguna tuerca ni acomodar ningún cable, de todas maneras esas son las cosas que uno debe revisar en cualquier moto comprada 0 km. Sé que algunos usuarios tuvieron algunos dimes y diretes con la carburacion, pero eso es algo que debe ser solucionado en la garantia, creo que es mas importante elegir bien y asesorarse en que agencia comprar la moto, que de la calidad de la moto en sí

Lo que si respeté (y respeto) es el período del cambio de aceite, el 1ero a los 500 y luego cada 2500 km, el asentado del motor no fue tan respetuoso ya que compré la moto a 100 km de donde vivo y casi lo primero que piso la moto fue la Panamericana y a menos de 80 no podía ir para que no me pasen por encima.
kb1977

Notapor catta » 19 May 2017 11:20

kb1977 escribió:

Saludos!

El único retoque que le tuve que hacer fue el de los espejos para acomodarlos a mi gusto, no tuve que reapretar ninguna tuerca ni acomodar ningún cable, de todas maneras esas son las cosas que uno debe revisar en cualquier moto comprada 0 km. Sé que algunos usuarios tuvieron algunos dimes y diretes con la carburacion, pero eso es algo que debe ser solucionado en la garantia, creo que es mas importante elegir bien y asesorarse en que agencia comprar la moto, que de la calidad de la moto en sí

Lo que si respeté (y respeto) es el período del cambio de aceite, el 1ero a los 500 y luego cada 2500 km, el asentado del motor no fue tan respetuoso ya que compré la moto a 100 km de donde vivo y casi lo primero que piso la moto fue la Panamericana y a menos de 80 no podía ir para que no me pasen por encima.

no te preocupes por lo del ablande , los otros días mostraban desde Yamaha argentina como efectuaban el control de calidad y al terminar la ponían en el banco de pruebas y la enroscaban a 5000 rpm :snif: :snif: :snif:
disfrutando la mt 03
catta

Notapor galleguen » 19 May 2017 12:39

Alguno de acá se hizo un viaje a Mardel por ejemplo? podria comentar si la sintió enroscada, muy tirante, si tenia resto para rebase, si llego cómodo o sobreexigido. Gracias

Saludos :metal:
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck
"
galleguen

Notapor Charly Sólo » 19 May 2017 16:12

galleguen escribió:Alguno de acá se hizo un viaje a Mardel por ejemplo? podria comentar si la sintió enroscada, muy tirante, si tenia resto para rebase, si llego cómodo o sobreexigido. Gracias

Saludos :metal:

Preguntonta: Es el mismo motor de la 220F, no?
Porque, si hablamos de motor nomas, con la 220 me fui a Sgo. del Estero y viaja de puta madre.
120 de crucero (va tranqui), 130 y un poco más también (queda margen para sobre paso sin problemas).
Ah! Esto fue a la vuelta y con lluvia a la vuelta. grin
No recuerdo bien pero, unos toques, por 140 anduvo.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

AnteriorSiguiente

Volver a Generales