Bajaj Rouser 400 (Dominar)

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.

Re: Bajaj Rouser 400 (Dominar)

Notapor Joselo » 27 Jul 2017 06:38

donlimado escribió:Hermosa moto. Me leí todo el hilo. Gracias por compartir las fotos.
Ya subiré de cilindrada en alguna próxima vida...

Alguien mencionaba la RS...
Cuál es la trampa en este caso? https://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-67 ... tentar-_JM
Vale la pena comprar así? Son por lo menos 10 lucas menos.
Imagino que 'directo de fábrica' es un una forma de decir sin garantía, dado que eso no es un local.
Más allá de los temitas mencionados y que estéticamente (a mi) no me gusta siempre es una opción para quien la quiere. O no?
Saludos desde la linda! :metal:

HOla, yo estuve en contacto con el chabón en su momento, porque andaba tras las RS. Efectivamente es SIN GARANTIA. Y es una moto con problemas, en el foro de Bajaj tenés en su apartado, las cagadas, algunas de ensamble, otras fallas de fabricación. Vibran los carenados, se quiebra el parabrisas, los espejos muy chotos, el flexible del freno de la rueda delantera mal pasado, se corta. Se te apaga en plena marcha por un sensor de vuelco que dejan flojo, y tenés que desarmar medio plastiquerío para ajustarlo, si durmió con mucho frío al otro dia no enciende, y asi te puedo contar varias mas.

En fin, yo la tenía tan vista, y al final hoy voy a ver una TNT250, no tendrá abs ni carenado, pero es mas máquina, al menos que Corven se ponga media pila y corrija los errores de la RS.
Imagen
Joselo

Notapor kb1977 » 27 Jul 2017 10:04

donlimado escribió:Hermosa moto. Me leí todo el hilo. Gracias por compartir las fotos.
Ya subiré de cilindrada en alguna próxima vida...

Alguien mencionaba la RS...
Cuál es la trampa en este caso? https://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-67 ... tentar-_JM
Vale la pena comprar así? Son por lo menos 10 lucas menos.
Imagino que 'directo de fábrica' es un una forma de decir sin garantía, dado que eso no es un local.
Más allá de los temitas mencionados y que estéticamente (a mi) no me gusta siempre es una opción para quien la quiere. O no?
Saludos desde la linda! :metal:

Viendo los precios del mismo modelo de moto, del mismo año, no me parece una mala opcion, tienen pocos km y cuentan con la ventaja de estar equipadas con una mejor marca de cubiertas que las de fabrica (dice que tienen Dunlop). Por ahí será un toque mas cara patentarla que transferirla, la verdad no lo sé. Pero no veo ningún truco, si las cagaron a palo es como cualquier vehículo usado, no podes saber a ciencia cierta como fue tratado.
kb1977

Notapor donlimado » 28 Jul 2017 16:42

Gracias a ambos :metal:
Me divierte el viaje, el destino es lo de menos.
donlimado

Notapor Jose Font » 22 Sep 2017 13:30

Por favor! prestar atención a la 4ta foto:

https://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-68 ... ar-400-_JM

"Postura masculina alfa" El marketing cavernicola de los detergentes y jabones para la ropa, ha llegado al motociclismo!!!
:xd: :xd: :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
"Son motochorros", "son negros chorros", "son políticos chorros", son agencieros chorros".
Y por casa... ¿Como andamos?
Jose Font

Notapor FedeGN » 22 Sep 2017 14:20

Jose Font escribió:"Postura masculina alfa" El marketing cavernicola de los detergentes y jabones para la ropa, ha llegado al motociclismo!!! :xd: :xd: :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Imagen

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen
FedeGN

Notapor Charly Sólo » 22 Sep 2017 19:25

NOOOOOOOOOOOOOOOO!
No tendrías que haber subido eso!
Los topus de este foro van a salir corriendo a comprarla!
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor Pineral » 22 Sep 2017 20:47

:xd_cry:
Esta traducido como el orto nomas. No se que habra dicho en idioma original pero tradujeron a lo indio. Fíjense la "cadena anillo X" :O_o:
Pineral

Notapor FedeGN » 22 Sep 2017 21:25

Anillo X es el tipo de oring de la cadena.
Imagen
FedeGN

Notapor Joselo » 23 Sep 2017 06:29

En este foro somos todos macho alfa, la postura masculina que nos caracteriza, colita erguida, la conseguimos siguiendo estos consejos:

Imagen
Imagen
Joselo

Notapor Charly Sólo » 23 Sep 2017 07:37

Joselo escribió:En este foro somos todos macho alfa, la postura masculina que nos caracteriza, colita erguida, la conseguimos siguiendo estos consejos:

Imagen

Muy mal comentario.
Te estas haciendo méritos para que el cetro sea tuyo. :msn: :msn:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

AnteriorSiguiente

Volver a Generales