Bajaj Rouser 400 (Dominar)

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.

Re: Bajaj Rouser 400 (Pulsar)

Notapor nestorl » 17 Abr 2017 23:19

catta escribió:
FedeGN escribió:
Charly Sólo escribió:Ahora que miro un poco mejor, me parece un error donde está ubicado el velocímetro.
Sacas la vista del frente para relojearlo. El marcador de marchas no me preocupa porque, de última, lo miraría sólo para ver si está en punto muerto.
Y no veo si trae algo más ahí.
También es un error ponerlo separado del resto. Si está junto, de un vistazo ya ves toda la información.

Concuerdo en un 200%. Me pasaba con la Avenger, me ponía bastante fastidioso que tenga algunos indicadores sobre el tanque, tenía que sacar los ojos del camino, no está bueno eso, pero en fin, no creo que eso sea un problema para todo la gente.

El asiento del conductor tiene un tamaño correcto, en cambio el del acompañante parece un chiste.

la mayoría de las naked de mas de 300 cc vienen con un sillín :snif:
ktm , mt , etc .

la del acompañante es para llevar cola parada
quie se anota?? :msn: :msn: :msn:
nestorl

Notapor Jose Font » 30 Abr 2017 19:01

Esta muy bonita. Según pude averiguar, todavía esta pendiente de homologar.
Otra crítica: El guardabarros delantero parece muy cortito. Un charco con barro y "Alto guiso"
Nunca faltan encontrones, cuando un pobre se divierte.
Jose Font

Notapor joefox » 30 Abr 2017 20:51

La carenada está espectacular!! :baba: :baba: :baba: es muy similar a la RS200 que también esta espectacular.
La moto ya entró al país hace unos días para el tema homologacion y calculan que de aquí a 4-6 meses estará a la venta. Ya avisaron que la versión argenta no traerá horquilla invertida ni tampoco doble pantalla (no tendrá la del tanque). Mi futura moto sin dudas :metal: :metal: :metal:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
joefox

Notapor galleguen » 15 May 2017 12:34

Estimados

Finalmente la moto que entrará al pais es la Dominar 400, la cual, asi como dice joefox, no trae horquilla invertida, y posee un tablero un poco menos avanzado.

La moto finalmente no compite con la KTM 390.

Este modelo, si bien posee un motor "grande" esta diseñada mas para ciudad y ruta, con enfasis en lo segundo, ofrece un andar muy suave y holgado y no tan vibrante como la KTM, segun dicen usuarios del test drive.

El precio se desconoce, dicen que ronda las 120/140 lucas.

Veremos que tal

Imagen

Saludos!
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck
"
galleguen

Re: Bajaj Rouser 400 (Dominar)

Notapor FedeGN » 15 May 2017 12:59

A ese precio, va a perder como en la guerra contra la TNT300.
Imagen
FedeGN

Notapor joefox » 15 May 2017 13:29

FedeGN escribió:A ese precio, va a perder como en la guerra contra la TNT300.

:oki: tal cual, mas siendo que la TNT tiene mucha calidad según ojos extremadamente criticos que la miraron de arriba abajo, tiene un sonido de puta madre, y anda que la corre el diablo, 170 como si nada.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
joefox

Notapor galleguen » 15 May 2017 14:03

joefox escribió:
FedeGN escribió:A ese precio, va a perder como en la guerra contra la TNT300.

:oki: tal cual, mas siendo que la TNT tiene mucha calidad según ojos extremadamente criticos que la miraron de arriba abajo, tiene un sonido de puta madre, y anda que la corre el diablo, 170 como si nada.

Exactamente colegas, es por eso que me centre en ver reviews de la TNT 300, y fui a verla al concesionario.

Debo destacar que se ve y se siente MUY solida, y en videos que vi, de tablero llega tranquilamente a 177 (ya sabemos de las diferencias con GPS) y cabe destacar su adecuado precio, horquilla invertida, tanque de 17 litritos, caja de 6ta y doble disco de doble piston delantero, entre otras cosas.

Imagen

Saludos. :metal:
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck
"
galleguen

Notapor Joselo » 16 May 2017 07:32

Ando tras los pasos de la Rouser RS200. Me uní al club Bajaj, leí el foro de la que viene a ser tope de gama de la marca.

Decepcionante:

- El ABS, si bien es Bosch, de por sí anda bárbaro, pero aparentemente las vibraciones hacen activar el sensor de vuelco, que corta la alimentación eléctrica a la bomba de nafta, y se apaga la moto en los momentos menos felices.

- Se raja el parabrisas, viene con arandelas de plástico en las fijaciones. Los users tiene que cambiarlas ellos por otras de goma.

- Se desprende la aguja del RPM del eje y marca cualquier cosa.

- Se escuchan elementos sueltos dentro del tablero, tipo sonajero, que en el service oficial no solucionan.

- Se estrangula la manguera del freno delantero, se bloquea y mas de uno se pegó un flor de porrazo: viene mal pasado o no es el flexible que tiene que ir.

- Se resetea la computadora cuando hace frio. Si: ni mas ni menos, por el frio. Y Corven no dió una solución aún a ese tema.

- Una boludez, pero también se quejan de la salida del caño de escape, que es muy corta y ensucia con ollín la cola del escape.

No se a esta altura si han solucionado todas estas fallas. Pero por lo que se cuenta en el foro (que suele y solemos, exagerar las cosas para bien y para mal) el servicio de posventa de Corven deja mucho que desear.

No la descarto, obvio que el vendedor me va a decir que esta todo solucionado, pero con esos antecedentes, de una excelénte máquina hacen una bosta quienes tienen la representación en el país.

Con esto a que voy: si la máquina insignia de la marca está tan descuidada por sus representantes y distribuidores, no sería nada ilógico que pase lo mismo con el nuevo modelo tope de gama.

Es una excelente máquina, la cagan cuando la arman y con el respaldo al cliente, por lo menos en este modelo. De los demás no leí nada, como habrán hecho otros que tienen Rouser, me aboco al modelo de mi interés.
Última edición por Joselo el 16 May 2017 08:59, editado 1 vez en total
Imagen
¡¡Las patitas del chabón, ja ja!!
Joselo

Notapor joefox » 16 May 2017 08:36

Esta es la nave insignia de Bajaj :metal: grin cada día mas enamorado de mi AS :blush:
Imagen
joefox

Notapor Joselo » 16 May 2017 09:01

joefox escribió:Esta es la nave insignia de Bajaj :metal: grin cada día mas enamorado de mi AS :blush:
Imagen

¡¡Eso Joe, defienda los trapos, saludo!!

P.D.: Estuve viendo la AS, viene a ser la NS con carenado y parabrisas. ¡¡Che esta muy buena!! La verdad, la RS me gusta por el ABS, pero tiene muchos problemas. ¡La AS esta bárbara!
Imagen
¡¡Las patitas del chabón, ja ja!!
Joselo

AnteriorSiguiente

Volver a Generales