Service en MFG

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.

Service en MFG

Notapor CristianMS » 04 Abr 2017 09:04

Buenos dias, leyendo leyendo en el foro vi que recomendaban MFG para hacer los services, entonces como mi Suzi tenia que ir al medico, la lleve ayer, a la tarde cuando la fui a buscar era otra moto! Le hicieron carburacion, ya no se achancha mas! Le pusieron el tornillo de la tapa del cilindro que va al chasis que lo habia perdido (nose como) cambie de marca de aceite y tipo por un Castrol Semisintetico y la verdad estoy mas que feliz, acelera bien, no se achancha, la caja es una manteca con pan lactal! La atencion y precios son excelentes! Lugar super recomendable!
Parece que el tema de la carburacion es un tema en las Gixxer, el sabado en Padua me puse a hablar con un flaco que tenia una Gixxrer azul y blanca y me pregunto "Che, a vos tambien te jode el carburador?"

Saludos amigos!

P/D: SILVANO ayer despues que te vi volvi y ya no estabas! Te iba a saludar!
CristianMS

Re: Service en MFG

Notapor kaiser » 04 Abr 2017 09:35

Tu Gixxer es negra y roja? Ayer llevé mi GN a MFG para que le cambien las cubetas de dirección y había una Gixxer de ese color.
Qué bueno que haya quedado bien.
Mi moto también quedó bien y el precio me pareció adecuado.
kaiser

Notapor CristianMS » 04 Abr 2017 09:39

kaiser escribió:Tu Gixxer es negra y roja? Ayer llevé mi GN a MFG para que le cambien las cubetas de dirección y había una Gixxer de ese color.
Qué bueno que haya quedado bien.
Mi moto también quedó bien y el precio me pareció adecuado.

Sii!! Esa es la mia! Estaba al lado de una GN con parabrisas! Pucha che! Me cruce con dos foreros ayer y no pude saludar a ninguno! El precio me parecio perfecto, valio cada centavo el servicio! Quede mas que conforme! La tuya como quedó?
CristianMS

Notapor kaiser » 04 Abr 2017 09:43

Esa GN era la mía! :xd:

Quedó bien aunque yo la llevé por algo específico que era cambiarle las cubetas de dirección. Estoy conforme con el laburo y con el precio.
kaiser

Notapor ArielMax » 04 Abr 2017 09:59

A mucha gente, que publica en FB, le trae dolores de cabeza el TPS de la Gixxer. A otros, no.

Bien por MFG. Tal vez lo unico que le critico es que son bastante informales con el horario, o sea, 9:30 en punto no estan...abren menos veinte, algo asi.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
ArielMax

Notapor CristianMS » 04 Abr 2017 10:36

ArielMax escribió:A mucha gente, que publica en FB, le trae dolores de cabeza el TPS de la Gixxer. A otros, no.

Bien por MFG. Tal vez lo unico que le critico es que son bastante informales con el horario, o sea, 9:30 en punto no estan...abren menos veinte, algo asi.

Saludos!
Ariel

Que haces Ariel, como va. Sabes que yo ayer llegue 9.10, me fui a buscar para cargar la sube, volvi y 20 al local y ya estaba abriendo, y 25 ya esta adentro y 30 ya me estaba yendo... Capaz tuve suerte!
CristianMS

Notapor SILVANO71 » 04 Abr 2017 14:40

CristianMS escribió:Buenos dias, leyendo leyendo en el foro vi que recomendaban MFG para hacer los services, entonces como mi Suzi tenia que ir al medico, la lleve ayer, a la tarde cuando la fui a buscar era otra moto! Le hicieron carburacion, ya no se achancha mas! Le pusieron el tornillo de la tapa del cilindro que va al chasis que lo habia perdido (nose como) cambie de marca de aceite y tipo por un Castrol Semisintetico y la verdad estoy mas que feliz, acelera bien, no se achancha, la caja es una manteca con pan lactal! La atencion y precios son excelentes! Lugar super recomendable!
Parece que el tema de la carburacion es un tema en las Gixxer, el sabado en Padua me puse a hablar con un flaco que tenia una Gixxrer azul y blanca y me pregunto "Che, a vos tambien te jode el carburador?"

Saludos amigos!

P/D: SILVANO ayer despues que te vi volvi y ya no estabas! Te iba a saludar!

Hola , si vimos pasar con gerardo (gdp) , quedamos unos 5 minutos y nos fuimos, la próxima será :metal:
SILVANO71

Volver a Generales